Subaru R1e, un mini eléctrico japonés

 |  @omiguel  | 

El fabricante nipón de coches ha fabricado 10 unidades del R1e, una variante tomada del mini R1 que ya se comercializa en Japón y que, como veis, cuenta con un aire similar al del Smart Fortwo aunque con las pinceladas del estilo oriental. En definitiva es un mini de 2+2 plazas, siendo las 2 posteriores abatibles con el fin de proporcionar espacio para el maletero. El original R1 contaba con un motor gasolina de 54 Cv mientras que el R1e funciona únicamente con energía eléctrica.

La intención de Subaru es de comercializar este modelo eléctrico como un vehículo urbano ecológico y para ello ha fabricado estas 10 unidades que se emplearán diariamente en la Tokio Electric Power Company, socio que colabora activamente en el desarrollo de este modelo. No nos comentan nada de la autonomía de este pequeño modelo pero sí que han desarrollado un cargador proporciona un 80% de la carga total a las baterías en únicamente 15 minutos.

No será el primer modelo eléctrico de la compañía nipona, ya que con anterioridad habían presentado el Subaru Stella.

Vía: subaria

En Diariomotor: Reva, nuevo coche eléctrico en España, Obvio, microcoches bajo tres tipos de combustible, HuoYun Electromobile, Smart chino eléctrico, Mitsubishi i eléctrico

Lee a continuación: Brabus prepara el Ultimate 112, basado en el Smart Fortwo

  • Jorge Guillermo Denegri Basurto

    Me encantaría recibir mas información de este vehiculo, en vista que estoy dispuesto a ser concecionario distribuidor de vehiculos verdes en mi país Perú, soy de Lima y mis fono es 51199721229 espero una pronta respuesta para ponerme en contacto con la Empresa que me pueda otorgar la concesion. Gracias.

  • Anónimo

    OLEEEEEE subaru jajajaja q tristeza …. con lo q eran…

  • Pingback: Subaru G4e Concept, a Tokyo — Diariomotor()

  • Ricardo Diaz

    Felicidades, precioso vehículo, me gustaría saber los planes para comercializarlo en Honduras, Centro America, joyas como estas ocupamos en estos paises en vias del desarrollo, por favor enviarme mas información, muchas gracias.

  • Pingback: The Detroit Fish, pequeños prototipos chinos eléctricos — Diariomotor()