ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Murciélago LP 640 y Gallardo LP 560-4 Ad Personam

La italiana Lamborghini ha utilizado el Salón de Detroit (aka NAIAS) para presentar su paquete de personalización Ad Personam, un programa que podríamos considerar similar al One-to-One de Ferrari (marca deportiva que precisamente ha obviado el tener un hueco en el evento americano). Este paquete de medidas aumenta las características eligibles del Murciélago LP 640 y del Gallardo LP 560-4.

Una buena representación de este paquete está presente en estos dos modelos que Lambo ha presentado. Ambos reciben una pintura azul exterior en tonalidad mate, una muestra de una exclusiva gama que incluye las también mate Nero Nemesisa Black, Bianco Canopus White y Marrone Apus Brown. En el exterior también se incluyen unas llantas de aleación en negro satinado denominadas Hermera para el Murciélago y Calisto para el Gallardo. A medio camino con el habitáculo, hay detalles en fibra de carbono como parte de la cubierta del motor para ambos modelos.

Lamborghini Murciélago LP 640 y Gallardo LP 560-4 Ad Personam

En los interiores de estos Murciélago y Gallardo tan especiales hay ciertas diferencias. El LP 640 diseña su espacio con un tapizado de Alcantara y detalles de la magna fibra dispuestos por lugares tan complementarios como la rueda de dirección, los interiores de las puertas o la consola central. Para el LP 560-4 se ha elegido el cuero negro Nero Perseus, material que alcanza los asientos, las decoraciones de las puertas, los pilares, etc con una costura en color azul que une las diferentes partes y algunos detalles más en carbono.

Lamborghini Murciélago LP 640 y Gallardo LP 560-4 Ad Personam

Las elecciones evidentemente no acaban aquí y lo elegido para estos dos “caballos de carreras” italianos es sólo un pequeño muestrario de lo que el Ad Personam depara. Es más, la lista de opciones es tan grande como la capacidad monetaria de la que se disponga. Tonalidad de pintura personal, recambios en fibra de carbono para casi cualquier parte, infinitos diseños de llantas, colores para la iluminación interior y un larguísimo etc deparan al que tenga un Lamborghini y un buen billetero.

Lamborghini Murciélago LP 640 y Gallardo LP 560-4 Ad Personam.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP640 Versace | Lamborghini Gallardo LP560-4 en el Salón de Ginebra

Cargando...