Primera imagen oficial del Opel Ampera

 |  @Ivantxu  | 

Opel ha decidido seguir estirando la goma de la intriga con su Ampera hasta límites estratosféricos, aunque por fin nos presentan la primera imagen oficial de su apuesta ecológica. La carencia de datos por parte del fabricante sigue siendo cuanto menos llamativa, sobre todo si tenemos en cuenta que el Ampera es la versión europea del Chevrolet Volt.

Ya hace unos días pudimos verlo sin camuflaje desde distintos ángulos, y previamente en un render que dejaba bastante a la imaginación. La verdad es que tanto en esta nueva imagen, como en las anteriores el Ampera muestra todos los ingredientes que lo podrían convertir en un superventas.

Pero no sólo con el diseño se venden coches hoy en día, mucha gente elige una opción respetuosa con el medio ambiente al buscar un nuevo coche y el Ampera la proporciona. Según la propia Opel su nuevo automóvil es capaz de realizar trayectos de 60 km en modo completamente eléctrico gracias a sus baterías de ión-litio de 16-kWh. Cuando la energía almacenada en las baterías se agota, el motor de explosión arranca para aumentar la autonomía por encima de los 500 km.

Desde luego nada de lo anterior nos pilla de sorpresa, ya que como decía antes, estas son las mismas características las encontramos en el Volt, pero este hecho no hace que el Ampera pierda ni un ápice de importancia en un mercado sediento de este tipo de coches.

Opel Ampera

Vía: Opel

En Diariomotor: El Opel Ampera cazado sin camuflaje, Filtración del Opel Ampera, un Volt europeizado, Opel Ampera, recreación,

Lee a continuación: El Opel Ampera cazado sin camuflaje

Solicita tu oferta
  • Camilo

    En lo personal su diseño me resulta muy atractivo, aunque no se como lo tomara la gente, igual creo que los interesados en este tipo de autos son personas que gustan de diseños de vanguardia. Bien muy bien por Opel.

  • alexyn

    Ah, yo creia que ha habia salido, aunque no deberia de ser la oficial. En cualquier caso es muy bonito. A ver si se generalizan este tipo de coches poco a poco.

  • XxX

    Me gusta por que el coche es bonito y por el echo de ser eléctrico y todo eso (respetuoso con el medio ambiente). Pero no me gusta del todo solo por el echo de no ser 100% Opel…

  • Raul

    Mil veces mas bonito que un Prius. Almenos para mi. Porque un coche electrico no tiene porque ser feo. Bien por Opel…y eso que no es una marca que me guste…pero reconozco que este me gusta y mucho.

    Salutem!

  • make my day

    esto no llegara al mercado ya ue opel se separa de gmc y por lo tanto no creo que la gran apuesta ecologica de gmc se la quede una empresa de la cual pretenden desprenderse aqui llegara el volt de chevrolet y no este modelo basado en el

  • Abel

    Me encanta yo kiero uno!!!

  • dmptuning (autoedición) XD

    Mucho mejor que el volt, y seguro más barato!! ^^

  • Kike

    Este coche SÍ es 100% Opel, antes de esribir argumentos sin base documentada, hay que informarse más.

    En Rüsselsheim se hallan el Centro de Desarrollo y Diseño y en Maguncia, el Centro de Células de Combustible. En ambas plantas trabajan unos 7.000 investigadores e ingenieros alemanes. Tienen contrato de Opel, pero los resultados de sus actividades son utilizados para todas las marcas de GM en el mundo.

    En Rüsselsheim son desarrollados alrededor de la mitad de los automóviles de GM en el mundo”, dijo un portavoz de Opel a la edición online de la revista alemana DER SPIEGEL. Además, en Alemania son diseñados todos los modelos de las marcas Opel, Vauxhall, Chevrolet y Saab.

    En Maguncia, por otra parte, se halla el centro de desarrollo de tecnologías del futuro. Allí tiene lugar no sólo la investigación relacionada con las células de combustible, sino también la de sistemas centrales por ejemplo para los vehículos eléctricos Chevrolet Volt y Opel Ampera, en los que GM deposita grandes esperanzas.

    Opel desarrolla tecnologías claves para GM

  • precioso,un coche que entra por los ojos.

  • curioso

    Pues es feo a más no poder. No quiero ni pensar la cantidad de plástico que tendrá.

    Salu2.

  • Pingback: Opel Ampera, fotos oficiales y vídeo — Diariomotor()