ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Primera imagen oficial del Opel Ampera

Opel ha decidido seguir estirando la goma de la intriga con su Ampera hasta límites estratosféricos, aunque por fin nos presentan la primera imagen oficial de su apuesta ecológica. La carencia de datos por parte del fabricante sigue siendo cuanto menos llamativa, sobre todo si tenemos en cuenta que el Ampera es la versión europea del Chevrolet Volt.

Ya hace unos días pudimos verlo sin camuflaje desde distintos ángulos, y previamente en un render que dejaba bastante a la imaginación. La verdad es que tanto en esta nueva imagen, como en las anteriores el Ampera muestra todos los ingredientes que lo podrían convertir en un superventas.

Pero no sólo con el diseño se venden coches hoy en día, mucha gente elige una opción respetuosa con el medio ambiente al buscar un nuevo coche y el Ampera la proporciona. Según la propia Opel su nuevo automóvil es capaz de realizar trayectos de 60 km en modo completamente eléctrico gracias a sus baterías de ión-litio de 16-kWh. Cuando la energía almacenada en las baterías se agota, el motor de explosión arranca para aumentar la autonomía por encima de los 500 km.

Desde luego nada de lo anterior nos pilla de sorpresa, ya que como decía antes, estas son las mismas características las encontramos en el Volt, pero este hecho no hace que el Ampera pierda ni un ápice de importancia en un mercado sediento de este tipo de coches.

Vía: Opel

En Diariomotor: El Opel Ampera cazado sin camuflaje, Filtración del Opel Ampera, un Volt europeizado, Opel Ampera, recreación,

Cargando...