Cómo marear a tu copiloto, por Damon Hill

 |  @sergioalvarez88  | 

El ex campeón de Fórmula 1 Damon Hill ha colaborado en multitud de ocasiones en programas televisivos e incluso se ha llegado a rumorear que es “The Stig” dadas sus excelentes dotes de pilotaje. Hace unos años el británico era el encargado de explotar las posibilidades del entonces nuevo Mercedes SL 55 AMG, mostrándoselas a diferentes miembros de la prensa. ¡Y vaya que si exprime a fondo al deportivo! Tanto que un pobre periodista termina sufriendo un pequeño contratiempo fisiológico.

No es para menos, hablamos de un circuito repleto de grandes curvas y enormes cuestas – con tiempo aéreo incluido – alguien que no esté acostumbrado a este tipo de conducción puede acabar algo alterado. El vídeo tiene varias perlas, la primera de ellas es observar la cara de miedo del periodista cuando Damon empieza a flirtear con el botón del ESP y cómo le dice que mire a la carretera, casi se puede oler su miedo. O el fugaz vuelo del Mercedes en un resalto, con despliegue involuntario del cortavientos.

Pero sin duda alguna el puntazo del vídeo es el comentario final de Damon. Impagable. En mi opinión, el Mercedes SL 55 AMG de entonces era un coche mucho más pasional y extremo que el actual SL 63 AMG. A pesar de tener “sólo” 476 CV – 31 CV menos que el SL 63 – contaba con el par y la respuesta explosiva de su motor 5.4 V8 Kompressor. Esta casa de potencia era capaz de mover con increíble soltura un vehículo de dos toneladas. El mismísimo Jeremy Clarkson llegó a poseer un ejemplar del año 2004.

Vía: YouTube
En Diariomotor: Cómo asustar a tu mujer usando un Honda Civic Type-R, vídeo, Cómo ahorrarse atascos usando el túnel del tranvía, vídeo, Cómo cocinar con el motor de tu coche, vídeo

Lee a continuación: Mercedes SL Carlsson CK63 RS

Solicita tu oferta desde 118.625 €
  • michelpolnareff

    Muy buen video, y menuda forma de manejar el volante. El comentario final unicamente es glorioso….

    Saludos

  • Xamade

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO Q GRANDE TIO JAJAJAJAA A LA Q DESCOJONE XDXD bua q artada a reir xDxDxD. Grande Hill, fue mi primer idolo, con el empezo mi pasion x la F1 y esos pikes con el sumaker.
    Yo no se a q clase de gente montan y dan estas vuelta…soy yo el periodista y en vez de potando termino eyacu… ejem GRANDE HILL!!

  • aaron

    ajjaja,sq no hay q comer si t vas a dar una vueltecilla cn un tio como hill….lo d saltar cn un sl55amg no esta nada mal tp

  • Raul

    jajajaj que grande…todo comenzo divertido…pero creo que se acordara de su familia durante un tiempo.

    Salutem.

  • dios como pilota este tio,muy bueno!!

  • Arbol

    Yo creo que si es Stig!!!!!

  • Arbol

    Yo creo que si es Stig!!!!!
    MMMMMMMM

  • Pingback: Cómo fallar instantáneamente un control de alcoholemia : Blogografia()