ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lester convierte tu Alfa Romeo Mi.To en el GTA, aunque sea sólo por fuera

Todos sabemos que la versión GTA del Alfa Romeo Mi.To es una auténtica explosión para el circuito y un giracuellos por su llamativa concepción exterior. Sus 240 CV bajo el “bolsillo” no estarán, me temo, al alcance de la mayoría. Así que si te conformas con un kit exterior agresivo y parecido, Lester tiene la solución para ti.

Y no se queda nada corta llegando a algunos extremos que ni el GTA ha superado, como la exagerada entrada de aire situada sobre el capó. Pero no es lo único que llama la atención en el frontal que incorpora las entradas de aire y las luces antiniebla de forma similar a como se hace en el GTA aunque con un spoiler diferente. Parece que está instalado un poco a lo “bruto” pero surte un gran efecto a la vista si buscas un Mi.To agresivo.

Alfa Romeo Mi.To Lester» alt=»Alfa Romeo Mi.To Lester»/>

La vista lateral está compuesta en las aletas con las famosas rejillas de ventilación que el GTA tomó prestadas del 8C Competizione, detalle que por cierto está más logrado que el frontal si realmente quieres tener algo “parecido” al hot-hatch. En la parte inferior del perfil aparecen unos faldones que extienden el relieve visto en la parte delantera. A la hora de poner los pies en el suelo están unas llantas de aleación multirradial de 18” asociadas a unos neumáticos Yokohama en medidas 215/40 R18.

Alfa Romeo Mi.To Lester

Un primer vistazo a la zaga revela que no han querido copiar al GTA (y si lo han querido lo han hecho verdaderamente mal). La parte superior del portón revela un alerón bastante discreto aunque Lester ofrece como opción uno de esos alerones más propios de un monoplaza. Uno o dos tubos de escape se conectan a un difusor con mucha rejilla pero que aparenta no ofrecer un efecto aerodinámico demasiado espectacular. Todo apariencia.

Alfa Romeo Mi.To Lester

Entre los extras de Lester para radicalizar al Mi.To están la suspensión ajustable H&R (pégate al suelo y vivirás más) y el sistema de escape deportivo Inoxcar que trata de ganar algún que otro caballo al motor que hayas elegido y de paso que éste suene un poco mejor. Lo que no ofrecen es potenciar ninguno de los motores, al menos podríamos esperar un kit para elevar la potencia del 1.4 Turbo.

A la mente me viene aquel tuning innombrable para convertir un Golf convencional en el W12 Concept. No me parece muy lógico querer aparentar y, en este caso, pasarse de largo.

Alfa Romeo Mi.To Lester

Vía: carscoop

En Diariomotor: Alfa Romeo Mi.To | Alfa Romeo Mi.To GTA ConceptAlfa Romeo 8C Spider y Mi.To GTA, dos fieras enjauladas en Barcelona

Alfa Romeo MiTo capturado con su distintiva parrilla delantera.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo MiTo
Ahorra 6.250 €  10.900 €

El Alfa Romeo MiTO destaca en el segmento por ofrecer diseño y garantía de hasta 4 años

Ficha Alfa Romeo MiTo
Solicita tu oferta
Cargando...