ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bugatti Veyron Vincerò en todo su esplendor

Nos llegan nuevas fotografías del impresionante Bugatti Veyron Vincerò preparado por Mansory que nos muestran la exquisitez de la carrocería bicolor combinando a la perfección el negro de la fibra de carbono pulida y el color gris aluminio de las puertas y las aletas, en un escenario rural escogido a la perfección para aprovechar los contrastes de brillos y sombras sobre la carrocería de esta espectacular preparación.

Los cambios no son únicamente estéticos, de hecho este Bugatti Veyron presume de ser aún más potente con la increíble cifra de 1109 CV de potencia y un par máximo de 1310 Nm. Lo peor de todo es que tan solo se han construido 3 unidades de éste flamante Bugatti Veyron Vincerò con un estratosférico precio de 2,2 millones de euros.

Bugatti Veyron Vincerò

La carrocería ha recibido bastantes retoques que tratan de mejorar el aspecto del Bugatti Veyron sin perder su esencia inicial. Para ello se emplearon paneles de fibra de carbono ensanchando las entradas de aire laterales y se diseñó un nuevo frontal con una parrilla central dominada por una V simbolizando el nombre de esta preparación y un espacio reservado para las luces diurnas LED. En la trasera la nueva salida de escape luce más deportiva que nunca, así como las nuevas llantas en forma de aspa.

En el interior del Bugatti Veyron Vincerò destacan los paneles y los tapizados en dos tonos: blanco y negro y la exquisitez de las costuras. En cuanto a las mejoras mecánicas, Mansory ha sido capaz de obtener 1109 CV de potencia del motor original del Bugatti Veyron gracias a un sistema de refrigeración mejorado y un escape optimizado.

Bugatti Veyron Vincerò

Así como el Bugatti Veyron sigue acaparando portadas después de casi 7 años gracias a la construcción de nuevas ediciones especiales, algunos preparadores no pierden la oportunidad y se atreven a mejorar lo que para muchos es inmejorable, el vehículo de producción más rápido sobre la faz de la Tierra. En fín, lo mejor es disfrutar de estas imágenes de ensueño de un superdeportivo que por desgracia está fuera de las posibilidades de la mayoría de los mortales.

Bugatti Veyron Vincerò


Vía: Mansory
En Diariomotor: Bugatti Veyron Vincerò, Bugatti Veyron Vincerò en los Emiratos Árabes, Bugatti Veyron Centenaire Edition

Cargando...