Mansory Veyron Linea Vincerò

 | 

“All’alba vincerò! vincerò! vincerò!”, así es como termina la famosa aria “Nessun dorma” de Giacomo Puccini, en quien se ha inspirado Mansory para desarrollar esta especialísima versión del Bugatti Veyron. Y esta inspiración tiene sentido, según la propia firma, ya que la aria narra la historia de un tradicional cuento persa que seguro te sonará, las mil y una noches, que curiosamente coincide con los 1.001 cv que entrega el Veyron al salir de fábrica.

Anécdotas de denominación aparte, el Veyron Linea Vincerò es un superdeportivo único, en el que los maestros de Mansory han sabido conjugar a la perfección la deportividad, con el lujo, la exclusividad y el buen gusto. Para empezar, las mejoras mecánicas incluyen un aumento de potencia hasta los 1.109 cv y 1310 Nm de par máximo. Cuestión de orgullo, supongo, porque no creo que ninguno de sus propietarios sea capaz de sacar partido a los 1.001 cv que trae del modelo de serie.

Mansory Veyron Linea Vincero

Esta mejora mecánica requiere, obviamente, de un aporte de refrigeración extra, y para ello se han ampliado las tomas laterales de ventilación del motor, así como las que también posee en el techo. Parte de este aumento de potencia también se debe a la incorporación de un nuevo escape de diseño más deportivo.

Continuando en el plano estético, las mejoras son más que evidentes, comenzando con el llamativo recubrimiento de fibra de carbono de la carrocería, el difusor trasero, y los faldones laterales, cuyo diseño canaliza el aire caliente proveniente de los frenos delanteros, recordando a los modelos de competición. Sin olvidarnos tampoco de las nuevas llantas oscurecidas, de diseño específico, con radios en forma de aspa de turbina, que casan a la perfección con el conjunto.

Mansory Veyron Linea Vincero

Es en el interior donde Mansory da lo mejor de sí mismo y presenta un conjunto único tremendamente lujoso que integra un revestimiento integral de cuero blanco con inserciones de rayas negras terminado a mano, por supuesto, con las molduras de fibra de carbono. Otra particularidad es la inclusión de varias líneas de iluminación LED tanto por el contorno de los asientos como por los paneles de las puertas y la parte superior del salpicadero, lo que le da un toque especial.

El programa de personalización Vincerò, recordemos que no incluye el Bugatti, si no solo las modificaciones sobre la base del mismo, estará disponible, en edición limitada, a través del distribuidor oficial Prestige Cars Abu Dhabi. Así que ya sabes, si tienes dinero y contactos como para hacerte con un Veyron, tal vez te interese tunearlo con gusto.

Mansory Veyron Linea Vincerò

Vía: Mansory

En Diariomotor: Bugatti Veyron Centenaire, cuando 1001 cv no son suficiente | MANSORY Mercedes SLR McLaren Renovatio Black & White Edition | Ferrari 599 GTB Fiorano visto por MANSORY, auge del carbono

Lee a continuación: Bugatti Veyron Centenaire, cuando 1001 CV no son suficiente

  • Espectacular este modelo la verdad que me encanto, esta espectacular, me pareció muy original la altura en la que esta la tapa para cargar nafta

  • Xamade

    De mayor quiero uno jajaja

  • Si me parece pero no lo suficiente como para ser el mas rapido del mundo jajajajaja

  • FNT91EB

    Ya estan esos SUBNORMALES estropeando maravillas modernas.

  • SEBA7X

    si lo veo por fuera me encanta!! mas agresivo de lo que es su trasera…

    pero pero!!

    el interior parece arbol navideño!!! :D

  • la mas bonita de las versiones del veyron pero la mejor es la de los 1350cv.

  • Me parece de largo el Veyron más bonito que se puede ver, aunque el interior no me llega a entrar por los ojos. Despues de lo que hicienron con el 599 y con el SLR (los estropearon para mi gusto) me han convencido con el bugatti

  • Pingback: Mansory se atreve con el todopoderoso Bugatti Veyron | TuningSpain()

  • Es uno de los mas bellos,pero para mi gusto el pur sang es mas bello,adoro estos coches y la tecnologia integrada en ello,es unico chao…..

  • Pingback: Bugatti Veyron Vincerò en todo su esplendor — Diariomotor()