MANSORY Mercedes SLR McLaren Renovatio Black & White Edition

 |  @sergioalvarez88  | 

El Mansory Renovatio es esencialmente una preparación del preparador iraní (afincado en Inglaterra) sobre la base del superdeportivo McLaren Mercedes SLR. Su primera aparición en público fue en el último Salón del Automóvil de Ginebra, donde creó mucha controversia, pero a la vez atrajo una enorme afluencia de público al stand de MANSORY. Su kit de carrocería extremo, su motor potenciado y su pintura y tapicería dorada no dejaron indiferente a nadie.

MANSORY renueva a su Renovatio equipándolo con una nueva y atractiva combinación de colores para la carrocería: blanco y negro. Esta orca de las carreteras no se diferencia estructuralmente del Renovatio dorado, pero en este caso los aditamentos aerodinámicos de fibra de carbono permanecen pintados en color negro mientras que el resto de la carrocería y llantas se colora en un níveo blanco. La combinación de colores se extiende también a los retoques estéticos del habitáculo y el motor V8 Kompressor.

MANSORY Mercedes SLR McLaren Renovatio Black & White Edition

Las prestaciones permanecen inalteradas respecto al Renovatio estándar. 700 CV y 880 Nm de par máximo se consiguen gracias a una reprogramación intensiva de la ECU y retoques en el enorme compresor volumétrico. La aceleración hasta los 100 km/h sólo consumirá 3.6 segundos del tiempo de su adinerado propietario y la velocidad máxima casi alcanza los 340 km/h. ¿Suficiente para unas buenas tandas en el Infierno Verde? ¿Suficiente para las autopistas de Dubai y Qatar? Decididamente sí.

MANSORY Mercedes SLR McLaren Renovatio Black & White Edition

Vía: emercedesbenz
Más imágenes: motorpasion
En Diariomotor: Mercedes SLR McLaren Renovatio, la bala dorada de MANSORY

Lee a continuación: Mercedes SLR McLaren Roadster 722 S

Ver todos los comentarios 11
  • woody

    Menuda horterada. Señores, esto es un deportivo exclusivo de altos vuelos, no el Seat Ibiza de segunda generación de un cani de barrio descerebrado.

  • Manuel

    como dicen para gustos colores…………
    para mi horrible……. de no ser por prestaciones y que algo de Mclaren hay en el ……….. ni mirarlo por atractivo

    saludos

  • Tronxo

    La verdad es que sigue siendo una aberración lo de modificar un mercedes SLR de ésta forma pero por lo menos no és tah hortera ni al estilo “pimp my ride” como la primera versión en dorado mate que nos presentaron hace unos meses.
    El blanco y el negro sigue dando el cante y de verdad que las llantas parecen baratijas de feria aunque sean de titanio al 100%.
    Donde esté un SLR 722 con la preparación de Renntech con sus 740cv que se aparten los demás SLR como éste.
    De verdad que se los de Mansory se lo han cargado con el kit éste que le han fabricado.
    Dá pena ver semejante destrozo en una obra de arte………

  • Fabian

    buenísimo, no creí que un auto así de hermoso se pudiera hacer aún más

  • ahora si que si,esta a la altura de las mejores preparaciones.5 estrellas.

  • Carlos

    bueno…si me lo regalasen todavia me lo kedaba…pero ni de broma me kompraba esto…xd

  • Gary

    Muy lindo, sin colores de brillosos, ese negro y blanco le da una pinta de competitividad, como un formula uno, famosos colores hace muy poco, asi que va bien el colorsillo, aunque no era necesario pintar los aros de titanio ya uqe puliendolos daria mas impresion, pero alla ellos.

  • precioso

  • emilio

    esmuy bonito y famoso

  • Pingback: Mansory Porsche Cayenne 957, ahora más comedido — Diariomotor()

  • Pingback: Mansory Veyron Linea Vincerò — Diariomotor()