ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeros detalles del "lavado de cara" del Fiat Grande Punto

Poco a poco vamos conociendo los detalles del lavado de cara que recibirá a finales de año el Fiat Grande Punto y que se presentará oficialmente en septiembre en el Salón de Frankfurt. Mientras tanto tendremos que conformarnos con unas fotografías espía sin camuflaje que nos revelan algunos detalles del renovado utilitario de Fiat.

Según las primeras informaciones los cambios en el Fiat Grande Punto serán únicamente estéticos y afectarán a la parrilla frontal, los parachoques, los grupos ópticos traseros y los acabados y el diseño del interior que intentará mejorar su calidad y su habitabilidad para estar a la altura del resto de utilitarios de la competencia.

Fiat Grande Punto 2010

Uno de los aspectos más polémicos será sin duda el frontal en el que aparentemente se aprecian leves cambios en los faros y donde destaca sobretodo la nueva parrilla frontal dividida en dos por un parachoques de plástico negro y sobre la que se ha situado una estrecha entrada de aire con el emblema de Fiat justo en el centro, un frontal claramente inspirado en el Fiat 500 y que supone un importante cambio respecto al antiguo Fiat Grande Punto.

Los grupos ópticos traseros también se han modificado, probablemente para acoger unos nuevos pilotos traseros LED alargados para las luces de freno y de posición. También se aprecian cambios importantes en el interior, donde se aprecia el salpicadero de plástico en dos tonos, con las salidas de aire acondicionado laterales redondas y un diseño más deportivo y juvenil.

Fiat Grande Punto 2010

Si no hay cambios, la oferta de motorizaciones seguirá siendo de tres motores diésel: 1.3 Multijet de 75 CV, 1.3 Multijet de 90 CV y 1.9 Multijet de 130 CV y cuatro motores de gasolina: 1.2 de 65 CV, 1.4 8V de 77 CV, 1.4 16V de 95 CV y por último el 1.4 T-Jet de 120 CV.

Fiat Grande Punto 2010

Vía: Autopareri
En Diariomotor: Fiat Grande Punto | Fiat Grande Punto Abarth

Cargando...