ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lavado de cara para el Fiat Grande Punto

El popular utilitario italiano lleva con nosotros ya varios años por lo que la marca italiana lo somete a un ligero lavado de cara para su puesta al día. Alcanzará los concesionarios en el mes de Septiembre, y entre las novedades más destacadas se encuentran cambios estéticos y la posibilidad de personalizar el Punto con las mismas opciones que Fiat ya ofrece para el pequeño 500.

Entre los cambios estéticos más destacados se incluyen una nueva calandra, nuevos colores para la carrocería, instrumentación actualizada y un kit de carrocería más deportivo para los acabados deportivos. Estos también incorporan grupos ópticos oscurecidos y llantas de hasta 17 pulgadas. Los cambios que afectan al interior son también escasos: nuevos tapizados y una mejora en los ajustes.

Lavado de cara para el Fiat Grande Punto

Las motorizaciones permanecen inalteradas, se ofrecerán cuatro motorizaciones de gasolina de 65, 77, 95 y 120 CV y es de esperar que la oferta también se mantenga en cuanto a los económicos propulsores diésel Multijet, por tanto las potencias estarán comprendidas entre los 75 CV y los 130 CV. Es muy destacable que el ESP vendrá de serie en todas las versiones, una tendencia que afortunadamente va en aumento también entre los vehículos de corte económico.

Lavado de cara para el Fiat Grande Punto

En las fotos oficiales vemos al Grande Punto equipado con una vistosa bandera de Italia en la carrocería. Se trata de una novedad, ahora se podrá personalizar el aspecto del coche al gusto del usuario, entre una muy variada gama de opciones. Las espectaculares llaves poseen carcasas intercambiables, al igual que en el 500. Por supuesto, la pesonalización se extiende con una variada lista de equipamiento opcional.

Lavado de cara para el Fiat Grande Punto

En cuanto a seguridad, aparte del citado ESP, un paquete opcional de seguridad añade ASR y un sistema de ayuda al arranque en cuesta. El Blue&Me, sistema de sincronización del coche con todo tipo de sistemas multimedia sigue presenta en toda la gama Grande Punto. Es de esperar que los competitivos precios se mantengan en su línea, si acaso aumentando en unas decenas de euros. El actual Grande Punto está a la venta desde los 9.145 euros, siendo una opción muy intersante para los por ejemplo Citroën C3.

Lavado de cara para el Fiat Grande Punto

Vía: El Mundo Motor

En Diariomotor: Fiat Grande Punto Turbo, ¿ejercicio de diseño o modelo de producción?, Fiat Grande Punto Abarth, a fondo y en vídeo, Pequeños cambios para el Fiat Grande Punto 2007, Ya está a la venta el “Grande Punto”

Cargando...