Maybach Zeppelin, el buque de lujo a la venta en España

 |  @omiguel  | 

La mayoría no estamos ni cerca de verlo por la calle pero existe, se vende y es un exponente máximo de la elegancia y la calidad en el automóvil. Hablamos del Maybach Zeppelin, una berlina de altísima gama con muchos aires de grandeza ganados a pulso por su excelente calidad de interiores y sus regalos al lujo extremo. Su nombre proviene de un auténtico éxito de lujo de los años 30 y es su homenaje.

El Maybach Zeppelin fue presentado en el pasado Salón de Ginebra y está basado en dos carrocerías berlina diferentes, la del 57 S que mide 5.7 metros de longitud o la del 62 S que alcanza los 6.2 metros de largo. Su equipamiento de lujo se destapa por encima de la “S” con detalles más exclusivos, entre los que se encuentra una pintura de doble tono para el exterior, las llantas de aleación de 20 pulgadas o un interior de nivel con cuero Grand Nappa y detalles en madera lacada de color negro.

Maybach Zeppelin

Además de los lujos típicos de las limusinas como lo son el equipo de sonido de altas prestaciones con diferentes pantallas, el interfono para comunicarse con el chófer o los cristales opacos también cuenta con un set de copas de lujo para tomarse un buen champán y un sistema de aromatización para crear un ambiente diferente según se desee. Por supuesto que hay una serie de extras para decorar el vehículo al antojo del cliente.

Maybach Zeppelin

Entre otras cosas tiene de especial la potencia motor, que no es igualada por ningún otro Maybach actual. En sus entrañas monta un moto V12 orquestado con dos turbos que proyectan una potencia máxima de 640 CV. Su velocidad máxima está limitada a unos ya descomunales 275 km/h (250 km/h en el 62 S) pero su brillante aceleración compensa esa pequeña desventaja: entre 4.9 y 5.1 segundos para alcanzar los 100 km/h. Para su enorme potencia y peso los 16.4 litros/100 km de consumo medio parecen irrisorios

Maybach Zeppelin

El Maybach Zeppelin basado en el 57 S tiene un precio de 539.500 euros mientras que el basado en el 62 S alcanza ya los 627.500 euros. Sólo se lanzarán 100 unidades del Zeppelin y se podrán adquirir a partir del mes de septiembre.

Maybach Zeppelin

Vía: Maybach

En Diariomotor: Maybach ZeppelinRolls-Royce Phantom 2009

Lee a continuación: El lujo y la mayor elegancia llegan con el Maybach Zeppelin

  • faanaatiicoo dee loos AMG

    joodeer kee paasaadaa xoo kiieeroo uunoo

  • Hugo

    Yo me anoto como chofer de algun millonario que lo compre, no tener que pagar un ctvo por el ni por su mantenimiento o uso y encima cobrar un sueldo por manejarlo, bahhh lo hago gratis!!!!

  • No te jode. Y yo un chalet en Isla Palmera.

  • jmt46

    lastima hugo que donde se disfruta este coche es detras ;)

  • Xofa

    Es feo pero es el coche mas lujoso del mundo RR no llega tanto.

  • el xOtah

    hola listos motorizados!!!
    Soy josé angel y vivo en la urbanización del zorongo en zaragoza y mi vecino tiene un MAIBATCH 57,es muy cómodo y espectacular!!también tiene un
    mercedes-benz S 65 AMG largo.
    Son una pasada y puedes estirar las piernas perfectamente
    Me encantan!!!

  • tomas

    ufff que belleza… en http://www.rootcars.com hay mas imagenes y videos.

  • Si se habla de lujo la verdad que me parece que nos quedamos cortos, este modelo es unico, saludos

  • Facundo

    tuve la oportunidad de estar al lado de un Rolls Phantom con las puertas abiertas y todo y no llega ni a los talones a este, creo que muchos que se creen los mas grandes del mundo x tener un Rolls deberian cambiarlos inmediatamente por un Maybach, sin dudas que hoy por hoy la marca de autos mas lujosa en mi opinion es Maybach

  • jmt46

    El RR es mejor este solo es un clase S alargado y la clientela lo sabe y por eso maybach se acaba ya.

  • ivanmex

    Donde este bentley que se haga a un lado Maybach y RR

  • xamade

    …muy sencillo si… xD

  • dmptuning

    “es un exponente máximo de la elegancia y la sobriedad en el automóvil.”

    Sobriedad??? Un Maybach sobriedad?????

  • Pues más bien no, de sobrio no tiene nada.

    Se me ha ido un poco :)

  • Anónimo

    me he desmayado con solo ver la foto. si me monto en el ya ni te kuento. ke pasadaaaaa tio , voy a empezar a ahorrar para comprarmelo dxddxd

    esta plagado de lujo por todos los lados , incluso por donde menos te lo esperas.

    a saber kuanto cuesta SOLAMENTE UNA LLANTA DE ESAS

  • Anónimo

    Un rolls phantom es mas espectacular y cuesta menos..XD
    Eso si dara gusto viajar detras de este cochee!
    He leido que los asientos de detras se reclinan todo lo ke kieras como si fuera una cama jaja!…aparte que son superanchos

  • EL MAS INCOGNITO

    SIN DUDA ALGUNA ESTE COCHE ES UN PLACER PARA TODOS LOS SENTIDOS . ES EXELENTE . PERO EN ESTE MUNDO NO EXISTE NADA COMPARADO AL ROLL ROYCE SI ALGUNO DE USTEDES A TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TENER UN PHANTOM A SU LADO POR LO MENOS SE DARIAN CUENTA DE QUE NO EXISTE COMPARACION ALGUNA .

    EL RR ES LO MAS LUJOSO QUE HAY EN EL PLANETA SI QUIERES ALGO MAS LUJOSO COMPRA UN JET PRIVADO

  • DiVieL

    Yo veo a menudo Maybach , Rolls y Bentleys , los Phantom me encantan , muy chulos , prefiero un Phantom antes que un Maybach pero porque me encantan los Phantom pero realmente Maybach esta por encima de Rolls y en su precio se ve reflejado , yo el Maybach que mas veo es el 57S que vale casi 500.000€ y no estamos hablando del 62 que es el wapo de verdad , en cualquier caso hay varias versiones en ambos coches , en el Phantom esta el EWB que es un Phantom alargao para entendernos , a los Bentleys ni los nombro , estan bastante por debajo de estos , hay te has colado ivanmex , los Bentleys los veo a patadas , coño que parece que los regalan , los Rolls es ya mas dificil , sobretodo si hablamos de Phantom aunque aun asi veo muchos y Maybach es otra historia , son mucho mas dificiles de ver pero los hay , simplemente son mas caros y mas exclusivos , normalmente el coche que menos se ve es el mejor y el mas dificil de adquirir .

  • DiVieL

    EL MAS INCOGNITO , eso es porque el Phantom impresiona mucho , y tranquilo que he visto muchos y en varias de sus versiones , los Maybach no llaman tanto la atencion , de hecho sino fuera porque son tan largos ni llamarian la atencion pero creo que estan un pelin por encima del Phantom o por lo menos juegan en el mismo nivel pero depende la version , en cualquier caso con el Zeppelin se han puesto en el puesto number one de las berlinas de superlujo , eso no lo dudes .

  • el xOtah

    MAIBACH esta por enciima de los ROLLS ROYCE lo qe pasa es qe ROLLS ROYCE tiene mayor prestigio por los coches qe hacia antes xqee creo ke los coches qe hacia antiguamente eran los mas lujosos de su epoca(eso creo)

    DiVieL:donde ves a menudo MAYBACH,ROLLS ROYCE y BENTLEY??

  • el xOtah

    por cierto en la urbanizacion del Zorongo en Zaragoza hay un MAYBACH 57 un Mercedes-Benz S65 AMG (del mismo dueño) y un ROLLS ROYCE PHANTOM y el mas lujoso y exclusivo es el 57 despues el PHANTOM y por ultimo el S 65 AMG