ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Spyker C8 Aileron Spyder

Tras conocer hace unos meses el Spyker C8 Aileron se acaba de presentar el nuevo Spyker C8 Aileron Spyder, la correspondiente versión descapotable que contará con un techo de lona con dispositivo automático beneficiándose del chasis de la versión cerrada que fue diseñado especialmente para la llegada de este modelo de techo abierto que se comenzará a fabricar en la primera mitad de 2010.

Aún nos queda conocer los detalles concretos de las prestaciones del nuevo Spyker C8 Aileron Spyder, pero teniendo en cuenta que montará el mismo motor V8 de aluminio capaz de producir 400 CV de potencia que la versión coupé, podemos hacernos una idea teniendo en cuenta que éste es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4,5 segundos y alcance una velocidad máxima de 300 km/h.

Spyker C8 Aileron Spyder

El techo de lona del Spyker C8 Aileron Spyder estará disponible en 8 colores diferentes, cuenta con una luna trasera de cristal y se recoge bajo una tapa de aluminio con una decoración exquisita y la inscripción en latín “Nulla tenaci invia est via” cuya traducción literal viene a decir que “Para los más tenaces no hay carretera por la que no se pueda pasar”.

Con el techo recogido, tras los pilares antivuelco, se ha instalado una caja de aluminio en forma de alerón y forrada de piel con rombos, al estilo de la tapicería interior, que se podrá utilizar para guardar objetos poco voluminosos, como un maletín o un ordenador portátil.

Spyker C8 Aileron Spyder

Hace apenas unos meses conocíamos la versión definitiva del espectacular Spyker C8 Aileron, la base sobre la que se ha construido este descapotable. Se trata de un superdeportivo holandés biplaza, con un motor trasero-central de origen Audi y un diseño inspirado en la historia de la marca en el campo de la aeronáutica.

Spyker C8 Aileron Spyder

Vía: Autoblog en español
En Diariomotor: Spyker C8 Aileron, Spyker C8 Laviolette LM85, Spyker C69, el prototipo naranja en vídeo

Cargando...