ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën C3 en Frankfurt 2009

Continuando con nuestras impresiones sobre todas las novedades del Salón de Frankfurt también se ha podido ver en vivo al nuevo Citroën C3, uno de los próximos superventas del segmento y también de los utilitarios más llamativos en cuanto a diseño, sobre todo si tenemos en cuenta el cambio radical que ha dado con su antecesor.

Con el Citroën C3, la marca de los chevrones parece que quiere reverdecer viejos laureles y no competir únicamente por sus habituales buenos precios. La personalidad de la marca se encuentra impregnada en todos los poros del coche: adiós a los coches que pretenden agradar a todo el mundo y a nadie en particular, lo cual no suele provocar más que indiferencia. En esta ocasión, la marca apuesta fuerte con un diseño distinto a lo habitual y con toques de modernidad e innovación, lo que hará que te encante o lo odies.

Citroën C3 (Frankfurt 2009)

Continúa la típica línea con forma de “huevo”, con los pilares A y C dibujando una curva muy marcada, pero ahora la sensación es muy distinta, subiendo un escalón en apariencia. Los faros delanteros, los abundantes cromados y las ópticas traseras le sientan muy bien al nuevo C3.

Citroën C3 (Frankfurt 2009)

Y si por fuera la sensación es positiva, dando impresión de un coche de mayor calidad, por dentro ocurre más de lo mismo. El interior comparte rasgos y algún que otro elemento con el Citroën DS3, su hermano de tres puertas con aspiraciones más elevadas, aunque en el caso del C3 se nota que van dirigidos a públicos bastante distintos, porque el DS3 cuida más los acabados, la apariencia y los pequeños detalles.

Citroën C3 (Frankfurt 2009)

Los asientos del Citroën C3 no tienen contornos tan deportivos y marcados como en el Citroën DS3, la posición al volante es ligeramente más elevada y la sensación de espacio interior y luminosidad es mayor en el C3, sobre todo en las plazas traseras, gracias a su mayor superficie acristalada. Conceptos distintos orientados a clientes distintos.

Citroën C3 (Frankfurt 2009)

Citroën C3 en Frankfurt 2009

En Diariomotor: Citroën C3 2010 | Citroën DS3, el rival del Mini en Frankfurt 2009 | Citroën DS3

Vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3 Botón de play
Logo de la marca citroen Citroën C3 y ë-C3
Ahorra 3.235 €  14.990 €

El Citroën C3 es un utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,01 metros y un estilo inconfundible

Ficha Citroën C3 y ë-C3
Solicita tu oferta
Cargando...