ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Antara Urban CDTi, edición básica expandida

Con tan sólo 200 unidades previstas, se acaba de lanzar una edición especial del SUV Opel Antara denominada Urban CDTi. Toma el motor más básico de la gama, un diésel CDTi, y un equipamiento muy completo.

El Urban CDTi está basado en el acabado Energy y lo complementa con diverso equipamiento. Lo más interesante es que cuenta con control de velocidad de crucero, radio CD-MP3 con conexión aux-in, asistente de aparcamiento o encendido automático de luces. El climatizador automático, el volante multifunción de cuero o el control de estabilidad y de tracción ESP Plus ya son equipamiento de serie para todos los Antara.

Opel Antara

El paquete Visibilidad incluye además en el Antara los faros antiniebla o las luces con encendido automático, complementado también por los retrovisores eléctricos y térmicos. La vista exterior de este Opel Antara está compuesta también por llantas de aleación de 18 pulgadas, lunetas traseras oscurecidas y barras de techo plateadas mientras que el habitáculo se cubre de un tapizado mixto en color grisáceo.

El motor 2.0 CDTi ofrece 130 CV de potencia y se ofrece con tracción delantera, sin duda uno de los aspectos menos interesantes de esta oferta. A cambio es un propulsor poco contaminador, con una media homologada de 7.3 litros/100 km. La opción superior más interesante sería la del CDTi de 150 CV, prácticamente sin penalizar en cuanto a consumo y más potente, pero no está disponible.

El precio del Opel Antara Urban CDTI es de 24.950 euros con los descuentos promocionales y sin contar con la ayuda del Plan 2000E a la que no puede acceder.

Vía: Opel

En Diariomotor: Opel Antara 2009

Logo de la marca opel Opel Antara
Ahorra 5.543 €  22.200 €

El Opel Antara, hermano gemelo del Chevrolet Captiva, es un SUV mediano con 5 puertas y 5 plazas, que se encuentra en la última fase de su vida y por tanto con fuertes descuentos.

Ficha Antara
Solicita tu oferta
Cargando...