ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kia Sportage X-Treme

Es el momento en que los fabricantes tienen que ingeniárselas para vender más vehículos y, cómo no, la opción de las ediciones especiales es una de las más recurridas (al margen de los típicos descuentos). Kia hace lo propio poniendo a la venta el Kia Sportage X-Treme, buscando el equilibrio de un motor económico con un buen equipamiento.

Este pequeño todoterreno de 4.35 metro de longitud y cinco plazas lleva en el acabado X-Treme un equipamiento ligeramente más completo que el de base. De serie todos los Kia Sportage cuentan con ESP+TCS, airbags frontales, airbags laterales y airgbags de cortina como medidas de seguridad activa y pasiva. A mayores el X-Treme suma el ordenador de viaje y tres automatismos más que interesantes: control de velocidad de crucero, climatizador y encendido automático de luces.

Kia Sportage 2009

Por último se añaden el radio CD-MP3 más sencillo y el retrovisor interior electrocrómico. Estéticamente el Kia Sportage X-Treme no llama demasiado la atención, tan sólo se puede diferenciar del Kia Sportage más básico por las lunas tintadas, en opción y gratuitas, o por las llantas de aleación de 16”. De puertas para dentro destaca el volante y el pomo del cambio terminados en cuero o las manecillas interiores cromados.

El Kia Sportage X-Treme sólo se combina con el motor turbodiésel 2.0 CRDI VGT de 140 CV. Es un bloque common rail que ofrece su máxima potencia a 4.000 rpm y que se complementa con 305 Nm de par máximo. Junto a la tracción total y a una transmisión manual de seis velocidades marca un consumo mixto de 7 l/100 km y engloba sus emisiones dentro de la normativa Euro4.

Kia Sportage 2009

El precio del Kia Sportage X-Treme con los descuentos actuales es de 19.990 euros, más que atractivo para un modelo de sus características. Algunos de los rivales de este Kia Sportage podrían ser el Toyota RAV4 2.2 D4-D de 150 CV o el Land Rover Freelander TD4_E.

Kia Sportage 2009

Vía: Kia
En Diariomotor: Kia Sportage 2009Toyota RAV4 2009 | Land Rover Freelander 2 TD4_E

Vídeo destacado del Kia Sportage

Imagen para el vídeo destacado del Kia Sportage Botón de play
Kia Sportage 2022 Verde Frontal 0821 001
Logo de la marca kia Kia Sportage
Ahorra 5.760 €  27.215 €

El Kia Sportage es un todocamino muy espacioso de cinco plazas, disponible tanto con tracción delantera como con tracción total. La gama Sportage cuenta con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 180 CV, así como versiones microhíbridas e híbridas con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Sportage
Solicita tu oferta
Cargando...