ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lumma CLR X 650M, otro X6 que no querrías ver por el retrovisor

No es aquel que llamamos acertádamente lechuga extrema porque podría parecerse más a “la mole de azul” pero en cualquier caso el pánico que crea es parecido. Lumma Design va a presentar en Ginebra un BMW X6 M que poco tiene que ver con el original, porque a este te apetece verlo por el retrovisor antes de que te adelante. Al de Lumma no.

Su nombre en clave es CLR X 650M y lleva un corazón cuyo sonido produce pálpitos al girar: el V8 de 4.4 litros del X6 M regado con 95 caballos extra hasta los 650 CV. Cifra insana pero no por ello la más alta que hemos visto para un SUV de estas características. Adherido a esta potencia el ocho cilindros de doble turbo produce una fuerza máxima por giro de 830 Nm y no hace falta decir que es sobradamente elevada para este coche.

BMW X6″ alt=»Lumma CLR X 650M BMW X6″/>

300 es un número redondo igual que la velocidad punta que puede rebasar este X6 M hipervitaminado. A pesar de las 2.4 toneladas que pesa el X6 M con semejante caballaje no resulta extraño que necesite sólo de 4.5 segundos para poner la aguja en los 100 km/h desde el arranque. En definitiva es un pequeño tanque con mucha potencia cuyo campo de batalla es básicamente el circuito.

Al verlo llegar por el retrovisor puedes notar el bramido de cada uno de sus pistones pero sobre todo llama la atención el aspecto que tiene. Lumma Design suele arriesgarse bastante con los diseños y esta vez no iba a ser una excepción. El CLR X 650 M está cargado con horas de gimnasio gracias a sus paragolpes y a sus arcos de rueda más pronunciados. Además del azul el techo y el alerón, que parece robado de otro coche, están pintados en negro brillante.

Lumma CLR X 650M BMW X6

Las llantas que monta son un punto candente por estar pintadas de negro y azul pero más que nada porque miden 23 pulgadas de diámetro, que se dice muy pronto. Pero aún hay más porque se puede optar por un acabado completamente negro lleno hasta las trancas de fibra de carbono y con unas llantas de color negro algo más delicadas con los ojos que las anteriores.

Al final elige el comprador pero yo, de momento, no entiendo quién puede hacerse con los servicios de Lumma para dejar su bonito X6 así.

Lumma CLR X 650M BMW X6

Vía: bmwblog

En Diariomotor: Lumma CLR X650 BMW X6, la lechuga extrema | BMW X5 M y X6 M

Bmw X6 2023 Exterior 1
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...