ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bugatti Veyron Grand Sport, edición única en carbono azul

Desde Bugatti están dispuestos a extraer del Veyron todo el jugo posible, y qué mejor que presentar para ello una nueva edición del modelo en el Salón de Ginebra 2010. Más que una edición especial, como las que ya hemos visto en otras tantas ocasiones, en este caso se trata de una única unidad creada para la ocasión, todavía más exclusiva, lujosa y cara.

El Bugatti Veyron Grand Sport Blue Carbon está basado en el Grand Sport, con su techo descapotable tipo targa, pero añade una carrocería que, como su propio nombre indica, está realizada en fibra de carbono, así como otros muchos detalles.

Bugatti Veyron Grand Sport Blue Carbon» alt=»Bugatti Veyron Grand Sport Blue Carbon»/>

Luce un atractivo diseño bicolor, en tonos Arctic White y Royal Dark Blue, y toda la parte de la carrocería en este característico color azul está realizada en fibra de carbono tintada para la ocasión, incluyendo el capó delantero y la parte trasera además de las entradas de aire y la parrilla frontal.

Bugatti Veyron Grand Sport Blue Carbon

Otra de las diferencias de esta unidad tan especial del Bugatti Veyron está en su interior, personalizada totalmente con la misma paleta de colores bitono del exterior. Salpicadero, consola central, paneles interiores o asientos están tapizados de piel Indigo en el mismo tono azul oscuro. Nada nuevo bajo el sol, pero todavía más refinamiento y exclusividad.

Una unidad verdaderamente única, valga la redundancia, presente en Ginebra y que ya ha sido vendida por el módico precio de 1.75 millones de euros.

Bugatti Veyron Grand Sport Blue Carbon

Vía: ZerCustoms
En Diariomotor: Bugatti Veyron Grand Sport | Mi coche de la década: Bugatti Veyron | Bugatti Veyron y su motor W16 | Bugatti Veyron, tres ediciones limitadas en Dubai

Cargando...