ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Clio Gordini RS

Renovado ligeramente hace un año, el Clio RS toma aires renovados con esta nueva versión. El Renault Clio Gordini RS no sufre cambios mecánicos con respecto al modelo base, pero añade el tratamiento estético Gordini (recientemente recuperado por Renault, aunque sólo en nombre y aspecto) para conseguir un estilo más exclusivo, diferenciador y deportivo.

El motor atmosférico 2.0 16v de 203 CV y 215 Nm de par máximo, al que le gusta girar alto de vueltas, no recibe novedades. Tampoco el bastidor desarrollado por Renault Sport, así que las novedades se centran en el diseño y equipamiento, con el color exterior Azul Malta cruzado longitudinalmente por dos bandas blancas, como en los Gordini de antaño.

Renault Clio Gordini RS

Otros detalles característicos de esta versión Clio Gordini RS, además de su color azul (está disponible también en negro o blanco), son los espejos retrovisores exteriores en color blanco, así como el paragolpes delantero pintado parcialmente de negro brillante junto a una banda blanca en la parrilla inferior, imitando el alerón delantero de un F1. Las llantas también son exclusivas de esta versión, con acabado diamantado y en 17 pulgadas de diámetro, mientras que el interior recibe una pequeña personalización Gordini.

En esta versión también está disponible de forma opcional el chasis Cup de Renault Sport, todavía más orientado a la deportividad y a la eficacia pura en circuito. En cuanto a equipamiento, este Clio Gordini viene bastante completo, incluyendo de serie elementos como el navegador integrado Carminat TomTom, control de crucero, sensor de lluvia y luces, ESP completamente desconectable, llave manos libres, asientos deportivos en piel, climatizador o radio CD/MP3.

¿Desearías más mejoras y algo todavía más radical que el Clio RS? Con esta serie especial Gordini, y al igual que ya pasara en el Twingo Gordini RS, habrá que conformarse con esta personalización estética. Algo es algo, y más si tenemos en cuenta que pocas mejoras le hacen falta al Clio RS de serie. Se comercializará a partir de Junio de 2010.

Renault Clio Gordini RS

Vía: Renault
En Diariomotor: Renault Clio RS | Renault Twingo Gordini RS

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...