ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vorsteiner BMW X6 M, mejor que el original

Muchos – incluido yo mismo – se llevaron las manos a la cabeza cuando BMW lanzó al mercado el X6 M. La razón es que no se puede imbuir en un SUV de 2.300 kg la filosofía de BMW Motorsport. Fundamentalmente porque tiene tracción total y no lleva un motor atmosférico. Ha sido un cambio radical de filosofía que anticipa más evolución en los próximos desarrollos de BMW Motorsport. Quizá el problema está en los X5 y X6, que a pesar de llevar 555 CV no van a poder tener un comportamiento a la altura de un BMW M3.

Sea como sea, el X6 M es fácilmente reconocible por su kit aerodinámico del color de la carrocería, sus gigantescos frenos perforados y unas llantas específicas, además de las cuatro colas de escape y las clásicas branquias laterales. He de reconocer que no soy fan del BMW X6, aunque es cierto que en la realidad impresiona mucho más que en las fotos, no deja de parecerme poco agraciado. El preparador Vorsteiner lanza un kit de carrocería para este super-SUV, quizá debería haber sido así de serie.

Vorsteiner BMW X6 M, mejor que el original

Es bastante más agresivo que el que BMW ha instalado, con un agresivo paragolpes que incorpora un spoiler de fibra de carbono en su parte baja. El capó, además del “Power Dome” – ese abultamiento – lleva dos rejillas de fibra de carbono. Los retrovisores también se han oscurecido, aunque no con una carcasa de fibra de carbono. En la zaga se instala un gran difusor y dos pequeños alerones en el portón del maletero. Todos están hechos del caro materiales ligero e incrementan el rendimiento aerodinámico del SUV.

BMW X6 M

¿Os gusta esta preparación? ¿Se echa de menos más agresividad en los BMW X6 M de serie? Sobre estas líneas hay una foto del modelo de producción. No dejéis de echar un vistazo a la prueba del BMW X6 xDrive35d de mi compañero Pepe.

Vorsteiner BMW X6 M, mejor que el original

Vía: BMWBlog
En Diariomotor: BMW X5 M y X6 M | Hamann Tycoon EVO M, el X6 M convertido en un batmóvil SUV | BMW X6 xDrive35d, a prueba

Bmw X6 2023 Exterior 1
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...