ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

GeigerCars Hummer H2 Bomber, el Hummer más todoterreno

Los Hummer cada vez son menos pero seguimos con nuevas preparaciones vistosas basadas en ellos. Si es un broche a la despedida no lo sé pero si seguimos este camino cuando estos últimos Hummer se conviertan en clásicos no se parecerán demasiado a cómo eran originalmente. Un buen ejemplo de ello es el GeigerCars Hummer H2 Bomber, que es un H2 preparado para afrontar prácticamente cualquier superficie (menos la del mar, ojo).

Y lo de preparado lo podemos decir con la boca grande porque, en lugar de sus enormes ruedas con llantas gigantes, lleva unas ruedas de oruga Mattracks de 40 cm de ancho y 150 cm de largo. Con la flexibilidad de orientación que permiten puede enfrentarse a grandes desniveles y andar por la nieve como quien camina por la calle. Para mover estas orugas hace uso del V8 de 6.2 litros conocido con un desarrollo de 400 CV y 574 Nm de par máximo.

GeigerCars Hummer H2 Bomber

GeigerCars Hummer H2 Bomber

Todas las orugas son motrices y se conectan al ocho cilindros mediante un cambio automático de seis velocidades. Imagino que con la cantidad de rodamientos que hay entre la salida de la transmisión y la goma que contacta con el suelo el consumo se disparará frente al uso de ruedas convencionales, pero dudo que en este caso importe mucho. GeigerCars se jacta de que el Bomber es de lo más divertido por nuestra querida pista de Nürburgring cuando está completamente nevada. Ojalá lo pudiéramos comprobar.

Este H2 Bomber viene además cargado con algunos gadgets para hacer más cómoda la la vida como el sistema de sonido Kenwood con lector DVD, monitor en el techo y cascos para los asientos traseros o una cámara de visión trasera. Como extras puede llevar unas luces extras en el techo, un acabado especial en plateado mate o un sistema de Autogas para usar GPL además de la gasolina convencional.

En definitiva todo un capricho nada barato, porque aunque no nos dicen el precio no puede asequible ni en broma. Quizás algún apasionado de Hummer que tenga que moverse mucho por los montes nevados o por dunas lo pueda aprovechar bien.

GeigerCars Hummer H2 Bomber

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Hummer H2 y H3 2009 y debut del H3TCFC nos muestra el Hummer H2 más sobradoGeiger Cars Hummer H2 Kompressor, Latte Macciatto | STRUT Matte Black Hummer H2, aún más amenazador

Cargando...