ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Ford Mustang se muestra de nueve formas en el SEMA

El icono de los ponies y los muscles tendrá nueve versiones diferentes presentes en el SEMA que arranca dentro de unos pocos días. Ninguno de ellos es lo que se dice “discreto” pero, ¿cómo esperarnos otra cosa del SEMA?

Ford Vehicle Personalization presenta de forma destacada un Ford Mustang GT blanco, tricapa, decorado con múltiples detalles en gris y con unas gigantescas llantas de aleación. Su color rojo que podríamos caracterizar como fluorescente impide que no nos fijemos en él. No me imagino cómo lucirá en directo porque en la fotografía ya llama la atención.

Ford Mustang GT en el SEMA

Ford Mustang GT en el SEMA

Team Baurtwell se encarga de firmar el Ford Mustang más “suave” de todos, basado en una carrocería de 3dCarbon, con la colaboración de los raperos Funkmaster Flex y Snoop Dogg. MRT dispara el uso de fibra de carbono en su Mustang en el que dominan el negro, el plateado y el rojo.

Ford Mustang GT en el SEMA

Ford Mustang GT en el SEMA

Creations n’ Chrome se asocia con la American Cancer Society para diseñar un Mustang descapotable cubierto de pintura cromada en rosa. Nada que ver con el creado por Muscle Mustangs y Fast Fords que vuelve a un estilo más clásico con una gran capó elevado y con neumáticos de amplio perfil.

Ford Mustang GT en el SEMA

Ford Mustang GT en el SEMA

Negro y rojo, no hay más colores para el Mustang de Mobsteel. Es el V6 pero lleva un sistema turboalimentado y además su suspensión es neumática. Raceskinz prioriza el color blanco sobre un Mustang 5.0 V8 sobre el que añaden un compresor y cambian asientos por baquets.

Ford Mustang GT en el SEMA

Ford Mustang GT en el SEMA

Street Scene Equipment crea un Mustang GT Convertible de color rojo con unas llantas a juego de 20” y una barra de protección en gris situado detrás de los asientos. Los LEDs, un techo realizado por Webasto y una pintura de altísima calidad firmada por DuPont es lo que caracteriza al Mustang de Tjin Edition.

Ford Mustang en el SEMA 2010

Vía: Ford

En Diariomotor: Ford Mustang GT 2011 | El Ford Fiesta llamará la atención en el SEMA, ocho modelos con hasta 350 CV | Fiat 500 Mopar Concept y dos Dodge Challenger muy interesantes para el SEMA

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...