ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar XF Black Pack, ahora más deportivo estéticamente

A principios de año Jaguar presentó dos ediciones especiales del Jaguar XKR denominadas Black Pack y Speed Pack. Desde su lanzamiento tuvieron gran éxito; de hecho la mitad de los compradores del modelo optaron por incluir uno o ambos paquetes en su XKR. La iniciativa ha gustado tanto a los directivos de Jaguar que ahora han extendido el paquete Black Pack al Jaguar XF, la berlina grande de la marca que les ha ayudado a recuperar mucho prestigio perdido en años anteriores.

A diferencia de lo que ocurría en el XKR, donde había mejoras mecánicas, el Jaguar XF Black Pack sólo se diferencia del resto de variantes por los numerosos cambios decorativos presentes en la carrocería. Lo más llamativo son las bonitas llantas de 20 pulgadas de diseño Draco, de color gris oscuro y con la circunferencia exterior pintada en acabado diamante (gris metalizado para andar por casa).

Jaguar XF Black Pack

Aparte de esto, el coche recibe un toque de privacidad con la introducción de una nueva parrilla en color negro. También los marcos de las ventas son de color negro, pero no están realizados en plástico sino que son metálicos. Es curioso que la mayoría de fabricantes premium optan por eliminar los cromados de las versiones deportivas, estos elementos se ven cada vez más como decoración para coches señoriales y aburridos.

Y no hay nada más nuevo. No hay imágenes del interior así que suponemos que no hay ningún cambio reseñable. Jaguar ofrecerá este kit en toda Europa en los XF Diesel S, XF V8 y XF-R. Los colores disponibles son Polaris White, Spectrum Blue, Ultimate Black, Stratus Grey, Lunar Grey, Liquid Silver, Kyanite Blue y Salsa Red (los dos últimos sólo para el XFR).

Jaguar XF Black Pack

El Jaguar XF Black Pack supone una interesante opción para todos aquellos a los que el XF les resulte aburrido. El precio medio será de unos 1.100 euros, una cifra asequible si tenemos en cuenta que a cambio nos dan unas imponentes llantas de 20 pulgadas y obtenemos además cierta exclusividad y, por qué no, un toque deportivo muy agradable.

Jaguar XF Black Pack

Vía: ZerCustoms
En Diariomotor: Jaguar XF | Jaguar XF Diesel S | Jaguar XF-R

Portada Ficha Jaguar Xf
Logo de la marca jaguar Jaguar XF
  65.200 €

El Jaguar XF es una gran berlina de lujo cercana a los 5 metros, en la línea de un Audi A6 o un Mercedes Clase E. Destaca sobre todo por su extensa dotación de equipamiento de serie desde el más básico y su cambio automático para toda la gama.

Ficha XF
Solicita tu oferta
Cargando...