ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bentley Supersports "Ice Speed Record" Convertible en el Salón de Ginebra

Hace un par de semanas os hablábamos del record conseguido por Bentley sobre una pista helada en Finlandia. Ni más ni menos que superar los 330 km/h con un Bentley Supersports Convertible batiendo el record de velocidad sobre hielo que ya ostentaban desde 2007 gracias a los stints realizados por Juha Kankkunen, en aquella ocasión con un Continental GT.

Para celebrar este hito han decidido preparar una edición especial de uno de los descapotables más potentes y espectaculares de todos los tiempos, el Bentley Continental Supersports “Ice Speed Record” Convertible. Sólo se distribuirán 100 unidades de esta edición limitada y éstas únicamente podrán decorar su carrocería con tres colores diferentes del catálogo de Bentley: Beluga, Quartzite y blanco Arctica, así como gris Dark Metallic para la capota de tela.

Bentley Supersports

Bentley Supersports

Esta edición especial se ofrece con un acabado exclusivo y únicamente disponible para el Ice Speed Record. Se ha decorado el salpicadero, el fondo del cuadro de mandos y la consola central con fibra de carbono pulida y brillante con tonos rojos. La piel del volante, los tapizados de los asientos y los paneles de las puertas también han sido resaltados con detalles y costuras visibles en rojo.

Recordemos que el Bentley Continental Supersports Convertible es uno de los deportivos más rápidos y radicales del mercado. Equipa un motor W12 de 6 litros con 631 CV y 800 Nm, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Es capaz de marcarse el 0 a 100 km/h en 4.0 segundos y alcanzar los 325 km/h.

Bentley Supersports

Lo más sorprendente de este descapotable es que incluso siendo tan rápido como un Ferrari 458 Italia es capaz de llevar a cuatro pasajeros adultos con todo lujo y confort. Y es que a pesar de su deportividad en el habitáculo se han empleado materiales de una calidad digna de los mejores Bentley, como bien podéis apreciar en las fotografías que os traemos desde Ginebra.

Vía: Bentley
En Diariomotor: Bentley Continental Supersports Convertible, 630 CV a cielo abierto | Bentley Continental Supersports

Cargando...