ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿El nuevo Renault Clio será así?

La imagen parece muy real, pero tengo mis dudas puesto que normalmente Auto Express publica sus propias recreaciones basándose en la información de que disponen, ya sean más o menos acertadas, pero recreaciones al fin y al cabo. Con esta imagen del próximo Renault Clio no sabría a que apostar, puesto que para ser una recreación está demasiado bien lograda y si fuese una imagen real lo dirían más abiertamente.

En el frontal, en la parte baja del paragolpes se aprecian ligeros descuadres de la perspectiva. Si nos fijamos en detalles como las luces diurnas de LED, parece que no están rematadas del todo bien y se nota que ha habido tratamiento infográfico. Pero luego si miramos a los reflejos, están demasiado conseguidos. Sólo hay que ver el volante reflejado en el capó directamente desde la pared. Demasiado real, pero no imposible de conseguir.

Nuevo Renault Clio

Pero apostaría más por que son recreaciones que imágenes reales, pese a su realismo, válgame la redundancia. Su diseño, al menos en la parte frontal, tiene claras reminiscencias del Renault ZOE, por ejemplo. Algo que me parece lógico, ya que creo que el prototipo de eléctrico presentado en el Salón de Paris cuenta con un diseño realmente acertado y que bien podría ser la nueva imagen de marca del rombo, adaptando ese frontal al resto de modelos y claro, empezando por el Renault Clio, con el que comparte tamaño.

Entre las novedades destacadas por Auto Express para la próxima generación está un nuevo motor 0.9 de tres cilindros turbo triturbo del que se pueden extraer algo más de 100 CV con unos consumos estimados de 3,7 l/100 km, mucho más acordes a su cilindrada que a su potencia. Para conseguir esta cifra se usará un nuevo sistema de parada automática denonimado Pulse Start, teóricamente más suave y rápido al hacer el arranque.

En el Salón de Ginebra veremos si es cierto no. Hasta entonces, a divagar con estas imágenes. ¿Os parecen más reales que recreaciones? ¿O todo lo contrario?

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Nos imaginamos la cara del futuro Renault Clio

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...