ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nos imaginamos la cara del futuro Renault Clio

Sin que aún nos hayamos recuperado del shock de haber conocido las primeras fotografías del renovado Renault Twingo cuyo “lavado de cara” llegará a los concesionarios en 2012, llega el momento de ponerle cara a otro de los utilitarios de Renault, el best seller Renault Clio, que pronto podría dar la bienvenida a una nueva generación y ya van cuatro…

De momento tendremos que conformarnos con estas recreaciones de la revista francesa L’Auto Journal que dibujan los trazos de lo que podría ser el nuevo Renault Clio. No deja de ser la interpretación de un artista, pero en cualquier caso mantiene algunos de los detalles que se esperan para la próxima generación del archiconocido utilitario francés.

Renault Clio

Para mantener la homogeneidad en la imagen de marca de Renault se espera que el Clio se muestre como un pequeño Megane que habrá adquirido los detalles de los últimos prototipos de la casa francesa. Por ejemplo lucirá la franja oscura que recorre el frontal de faro a faro y sobre la que se incrusta el diamante de Renault. Además gozará de un aspecto musculado y juvenil.

La gama de motores quedará probablemente compuesta de mecánicas más eficientes entre las que podría haber incluso un tres cilindros, tal y como ya adelantaba mi compañero Daniel en su análisis de los nuevos motores Renault Energy. El más potente lo encontraremos probablemente en el Renault Clio RS o incluso en una hipotética y esperada edición Clio Williams que tendría el visto bueno de todos tras haberse confirmado que en 2012 Williams y Renault retomarán su bonita relación acogiendo a los galos como sus proveedores de motores para la Fórmula 1.

Fuente: L’Auto Journal | Worldscoop
En Diariomotor: Renault Clio IV, ¿primera fotografía oficial? | Un nuevo Renault Clio Williams en camino

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...