ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Mégane RS 250 Monaco GP Limited, homenaje al Gran Premio de Mónaco

El Renault Megane RS es uno de los compactos deportivos más apetecibles del mercado, ofreciendo una buena combinación entre el chasis Cup de corte decididamente deportivo y un poderoso motor 2.0 turbo de 250 CV. Aunque el modelo más indicado para meter en circuito es el Renault Megane RS Trophy, la marca quiere incitar a los potenciales compradores del Megane RS a secas a un uso en circuito mediante la introducción de una edición de homejane al Gran Premio de F1 de Mónaco.

El coche se denomina Renault Megane RS 250 Monaco GP Limited y, a pesar de lo que podría pensarse, no presenta ninguna modificación para mejorar su comportamiento sino que básicamente busca un toque más lujoso para su vehículo. La principal distinción de su aspecto exterior es la pintura blanca efecto perla con terminaciones en negro piano en el borde de los faros, de los antinieblas o los retrovisores. Las llantas son de 19 pulgadas, del diseño convencional del Megane RS.

Renault Megane RS 250 Monaco GP Limited

También incluye de serie techo panorámico y faros bi-xenón direccionales. En el interior es donde nos encontramos ese toque de lujo que busca esta edición especial; monta unos asientos de cuero negro con reglajes eléctricos con costuras en color blanco. La consola central, el salpicadero y los paneles de las puertas incluyen inserciones de color blanco, y los alfombrillas llevan bordado el distintivo Monaco GP.

Y ya no hay nada más que señalar, el resto permanece invariable. La firma del rombo ha comunicado que esta edición especial estará disponible en una docena de países de todo el mundo, aunque no ha confirmado cuáles de momento. El Renault Megane RS 250 Monaco GP Limited se convierte así en una tirada que servirá para ofrecer un pequeño toque diferente, pero que realmente no aporta nada nuevo al estupendo Renault Megane RS.

Fuente: World Car Fans
En Diariomotor: Renault Megane RS | Renault Megane RS Trophy, más y mejor | Renault Megane RS N4

Cargando...