ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat 500 ID: una nueva edición especial bicolor para el italiano

El Fiat 500 es un coche que por naturaleza tiende a la personalización. Desde que llegó a los concesionarios la revisión de este mítico nombre con una silueta retro muy bien conseguida ha logrado ganarse un hueco en nuestras ciudades y prácticamente desde esta llegada, la marca italiana nos ha obsequiado con un sinfín de ediciones especiales sobre este modelo.

Ediciones especiales que han ido desde las firmadas por Ferrari a conmemoraciones de la Fórmula 1, el cómic, Barbie, ediciones completamente acabadas en negro o las Nation para conmemorar la llegada del pequeño vehículo italiano a Norteamérica. Pero hoy, tenemos que sumar una nueva edición más a la lista, una edición bicolor bajo el nombre de ID.


Fiat 500 id

Equipamiento extra y los evidentes cambios estéticos de su pintura, que recubre al 500 en dos tonalidades con tres combinaciones diferentes. Blanco y rojo metalizado, blanco y azul y dos tonos diferentes de grises son las tonalidades elegidas para dar vida a esta edición especial que llega además con llantas de 15 pulgadas multiradioen dos modelos diferentes.

La combinación cromática de su carrocería llega también a su interior, revistiendo la tapicería de los asientos en dos tonos, pero su habitáculo recibe además un volante acabado en cuero. Como extras en su interior nos encontramos con el sistema Blue&Me, aire acondicionado y un sistema de navegación portátil.

Fiat 500 id

Esta edición especial que toma como base al modelo con el motor 1.2i de 69 caballos, llegará a varios países de Europa, con un precio de 13.500 euros, precio bastante competitivo para tratarse de una edición especial, a pesar de que los cambios básicamente lleguen desde su pintura bitono. Además, esta edición especial, llega limitada, con una producción total de 500 unidades, que gozarán de una financiación específica y llegarán con seguro a todo riesgo durante el primer año.

Fiat 500 id

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: Fiat 500 Nation Edition: el 500 más americano desde 14.600 euros|
Abarth 500 C forrado de oro y diamantes, un capricho de 500.000 euros

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.180 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...