Fiat 500 ID: una nueva edición especial bicolor para el italiano

 |  @HerraizM  | 

El Fiat 500 es un coche que por naturaleza tiende a la personalización. Desde que llegó a los concesionarios la revisión de este mítico nombre con una silueta retro muy bien conseguida ha logrado ganarse un hueco en nuestras ciudades y prácticamente desde esta llegada, la marca italiana nos ha obsequiado con un sinfín de ediciones especiales sobre este modelo.

Ediciones especiales que han ido desde las firmadas por Ferrari a conmemoraciones de la Fórmula 1, el cómic, Barbie, ediciones completamente acabadas en negro o las Nation para conmemorar la llegada del pequeño vehículo italiano a Norteamérica. Pero hoy, tenemos que sumar una nueva edición más a la lista, una edición bicolor bajo el nombre de ID.


Equipamiento extra y los evidentes cambios estéticos de su pintura, que recubre al 500 en dos tonalidades con tres combinaciones diferentes. Blanco y rojo metalizado, blanco y azul y dos tonos diferentes de grises son las tonalidades elegidas para dar vida a esta edición especial que llega además con llantas de 15 pulgadas multiradioen dos modelos diferentes.

La combinación cromática de su carrocería llega también a su interior, revistiendo la tapicería de los asientos en dos tonos, pero su habitáculo recibe además un volante acabado en cuero. Como extras en su interior nos encontramos con el sistema Blue&Me, aire acondicionado y un sistema de navegación portátil.

Esta edición especial que toma como base al modelo con el motor 1.2i de 69 caballos, llegará a varios países de Europa, con un precio de 13.500 euros, precio bastante competitivo para tratarse de una edición especial, a pesar de que los cambios básicamente lleguen desde su pintura bitono. Además, esta edición especial, llega limitada, con una producción total de 500 unidades, que gozarán de una financiación específica y llegarán con seguro a todo riesgo durante el primer año.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: Fiat 500 Nation Edition: el 500 más americano desde 14.600 euros|
Abarth 500 C forrado de oro y diamantes, un capricho de 500.000 euros

Lee a continuación: Fiat 500L, el cinquino se hace mayor y se gana dos puertas más

Solicita tu oferta desde 9.573 €
  • Alberto Piqueras Ramos

    Lo de los colores me parece adecuado para un coche juguete como es este, sin embargo lo que no es un juguete es el precio el cual está totalmente desfasado con lo que es el auto.
    Muy poca cosa para Euros 13.500, que equivalen a USD 17.900.-. Con este dinero en USA te compras estupendos coches de verdad, que entre otras cosas te salvarán la vida ante una colisión.

    Saludos.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Lo de los colores me parece adecuado para un coche juguete como es este, sin embargo lo que no es un juguete es el precio el cual está totalmente desfasado con lo que es el auto.
    Muy poca cosa para Euros 13.500, que equivalen a USD 17.900.-. Con este dinero en USA te compras estupendos coches de verdad, que entre otras cosas te salvarán la vida ante una colisión.

    Saludos.

  • Crisvavi49

    esta es la forma perfecta de regalar dinero.. el auto mas inutil,pequeño, horroroso y caro que se puede conseguir :S
    me da bronca que la gente se tire plata en esta cosa cuando hay coches muchismimo mas completos, útiles y agradables a la vista.

    en mi país cuesta alrededor de 35000 dolares… me compro un mazda 3 y me sobra para rines, y equipo de sonido.

  • Juan Rodriguez Aphesteguy

    Me alegra mucho que en USA se hayan vendido esa cantidad de estas pequeñas maravillas, pero….. sigo afirmando que es vehicuclo que cuando nacio era para el consumo del pueblo y no para gente con mucho….mucho dinero.- No veo a FIAT tratando de colocar masivamente esta mercaderia en paises como el mio Uruguay y sus alrededores a un precio mas accesible.- Para eso tendran que hacer grandes descuentos para poder colocarlos.- Es un auto chico y mas que agradable para la ciudad, pero no se puede vender a precios astronomicos.- Con el Smart paso lo mismo, y aqui no anduvo salvo algunos exquisitos que pudieron comprarlo y hoy no saben a quien revenderselos.- Es una lastima que no piensen en un precio mas justo y poder colocarlo como “pan caliente”.- El modelo basico no puede pasr de los u$s 12.000.oo, y el mas exquisito con todos los hp y lujos que puedan ponerle llegar a u$s 15.500.oo.-