CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

Opel Mokka, crossover del tamaño exacto para triunfar

Daniel Seijo | @dseijo | 7 Mar 2012
opel-mokka-ginebra-2012-1
opel-mokka-ginebra-2012-1

Al acercarnos al Opel Mokka vemos que es un crossover de tamaño mediano. ¿Segmento B o C? No sabría decirlo, pero lo que parece claro es que Opel ha encontrado el tamaño exacto para un crossover que sirva tanto para ciudad como para carretera.

Destaca por su aspecto exterior, bastante agresivo, con molduras de plástico que parecen pedirnos que lo llevemos por los terrenos más complicados. Es también innovador respecto a los Opel actuales, ya que encontramos elementos de diseño con los que nos cuesta decir que se trata únicamente de un Corsa o un Astra algo elevado.

Interior del Opel Mokka: tan bueno como el del Astra

El Mokka no lleva el interior del Corsa, no se reutiliza a mansalva.

En donde sí se parece, y para bien, es en el interior. Iguala al Astra con asientos de cuero de calidad, un diseño elegante a pesar de ser un coche más alto (no se han limitado a estirarlo, sino a adaptarlo) y detalles como las inserciones en aluminio que nos convencen de que estamos ante un modelo nuevo y no ante un refrito de otro coche.

Sobre equipamiento y facilidades el Opel Mokka trae utilidades ya conocidas como el FlexFix (enganche trasero para transportar bicicletas) o alguna de las nuevas tecnologías introducidas por Opel como el Opel Eye o la iluminación adaptativa AFL.

Más información en el artículo completo del Opel Mokka.

(*) Actualización: vídeo del Opel Mokka.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=d08q3ByxNl4[/video_adspot]

20
FOTOS
VER TODASVER TODAS

En Diariomotor: Opel Mokka, del campo a la urbe y vuelta a empezar

Vídeo destacado del Opel Mokka