ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Opel nos devela el logo del Adam y nos anticipa las tres líneas de acabado que tendrá

Opel sigue revelándonos con cuentagotas los detalles de su nuevo vehículo urbano, el Opel Adam. Este modelo llamado a ser la espina de los utilitarios más “chic” nos desvela en una nueva tanda de detalles en forma de comic, su logo y acabados, sumando así una pieza más en el gran puzle de pistas previas a su presentación.

Fechas de presentación, de llegada a las calles (primer trimestre de 2013), medidas aproximadas, concepto, ahora acabados y logo… pero todavía nos queda lo más importante, verlo. Sí, se ha dejado ver incluso en Nürburgring, pero con la habitual capa de camuflaje. Sólo nos queda esperar hasta el Salón de París para conocerlo, pero mientras, conozcamos, además del logo que encabeza estas líneas, los detalles sobre el equipamiento de este Opel Adam.


Opel Adam

Opel prepara tres filosofías para el Adam: Jam, Glam y Slam, que van desde una filosofía juvenil, a una más deportiva, pasando por un acabado más elegante

El Opel Adam, que tendrá una longitud de 3.70 metros, seguirá una línea de equipamiento diferenciada en tres filosofías, por citar un ejemplo, algo similar a lo que BMW lleva a cabo con el Serie 1 y Serie 3. Estas tres líneas de acabado nos dejan con el Opel Adam Jam, al que Opel denomina como “de moda”, el Glam, con un acabado más elegante y Slam, el deportivo, incidiendo de nuevo en el alto grado de personalización, exclusividad, el toque juvenil y en definitiva, que será un coche preparado para la batalla urbana del día a día pero ataviado con un bonito traje.

En cuanto al logo de Adam, además de su diseño, hay otra novedad. A diferencia de lo que estamos acostumbrados, a ver el logo del modelo en la parte posterior, Opel ha decidido darle un toque más personal al Adam cambiando la posición de este logo y llevándolo hasta el pilar C.

Seguiremos a la espera para ver si Opel nos desvela en un nuevo comic algún detalle más previo a su presentación ¿quizá uno sobre sus motorizaciones? No lo descartaría, habrá que ver con que arma se enfrentará Opel al bloque de tres cilindros del grupo VAG montado en el Skoda Citigo, Seat Mii y VW Up! y al bicilíndrico del Fiat 500.

Fuente: Opel
En Diariomotor: Opel Adam, un nuevo urbanita chic, premium y personalizable|

Logo de la marca opel Opel Adam
  18.400 €

El Opel Adam es un utilitario urbano de 3 puertas, orientado a quien busque exclusividad a cambio de pagar un sobreprecio frente a un utilitario convencional.

Ficha Adam
Solicita tu oferta
Cargando...