ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

370Z Project, he aquí el 370Z que piden los fans de Nissan en Facebook

El Nissan 370Z Project es, en pocas palabras, el 370Z creado según los gustos de los seguidores de Nissan en Facebook. Ni más ni menos. Hace unos meses la división de Nissan en USA creó un project car cuyo diseño y mecánica fuera decisión de los fans, dentro de lo razonable claro está.

Ellos han elegido una pintura gris con acabado mate para la superficie del coupé aderezada con una serie de vinilos con un diseño que recuerda a un panal de abejas (¿será porque este 370Z puede picarte?). En consonancia las llantas de aleación originales del “Z” dejan paso a unas Volk ligeras con una tonalidad dorada, muy similar a la de los acabados del interior en el que destacan unos nuevos asientos Recaro.

Nissan 370Z Project

Más de 500 CV mueven a este 370Z que nunca tendrá dueño

Dentro del vano motor se encuentra el motor V6 con 3,7 litros de cilindrada de siempre pero que en vez de entregar 332 ofrece 500 HP (“al cambio” 507 CV). El encargo de tan importante incremento de potencia es un kit Greddy Twin Turbo (doble sobrealimentación) y una salida de gases Greddy Ti-C que ayude al bloque a “respirar” mejor. Para que la potencia permanezca sin control le endosan unos frenos StopTech y una suspensión KW con regulación manual.

Nissan ha dejado bien clarito que el 370Z Project no se producirá de ninguna de las maneras y que tampoco se pondrá a la venta este ejemplar único. Así que si a alguno le apetece tener su 370Z tal cual este deberá hacer un “Juan Palomo”.

A continuación queda el vídeo de la presentación del 370Z Project en el ZDayZ celebrado en California y unas cuantas fotografías.

Nissan 370Z Project

Nissan 370Z Project

Nissan 370Z Project

Nissan 370Z Project

Nissan 370Z Project

Fuente: YoutubeAutoblog.it

En Diariomotor: Prueba del Nissan 370Z | Nissan 370Z RC Nismo

Logo de la marca nissan Nissan 370Z
  34.330 €

El Nissan 370Z es el eterno deportivo puro de tracción trasera, motor V6 atmosférico, cambio manual de los que ya no quedan. Tanto es así que tendrás que correr a tu concesionario antes de que la normativa anticontaminación o la dirección de Nissan lo liquiden definitivamente para no volver. Es una joya oculta en los listados de precios y además no es demasiado caro.

Ficha 370Z
Solicita tu oferta
Cargando...