ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Ferrari 599 GTB accidentado de Cristiano Ronaldo se pone a la venta

Amado y odiado a partes iguales, no cabe duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más destacados y mediáticos de los últimos años. Sin irnos a las clásicas rivalidades geográficas futboleras, quizás esta dualidad encontrada acerca de la estrella portuguesa se acentúa por su particular forma de ser, ya que muchos no le perdonan lo que afirman es un exceso de egolatría y prepotencia dentro o fuera del campo. En resumen, toda una figura que levanta pasiones y críticas por ambos bandos.

Y si Cristiano Ronaldo está “triste” en los últimos tiempos (!), quizás sea porque echa de menos a su Ferrari favorito. Ya hablando en serio, de lo que CR7 no andará escaso es de un potente garaje a la altura de su caché futbolístico, que incluye entre otros un Audi R8, un Ferrari 599 GTO o un Lamborghini Aventador LP 700-4, una de sus más recientes adquisiciones y con el que se le ha visto paseando por Madrid. Precisamente, entre sus automóviles se encontraba este Ferrari 599 GTB Fiorano de color granate, con el que sufrió un siniestro hace ya cerca de cuatro años.

Ahora, este cavallino que anteriormente perteneció al goleador portugués se ha puesto a la venta a través de eBay. Como podéis ver, el Ferrari 599 GTB se encuentra en un estado un tanto lamentable, y es que después de aquel aparatoso accidente que sufrió Ronaldo en Enero del 2009 en un túnel, cuando jugaba en el Manchester United, no fue reparado. Por lo que se ve, el 599 GTB se encuentra en un desguace o similar, a la espera de tiempos mejores. Y aunque no cabe duda de que necesita una buena sesión de chapa y pintura en su frontal, lateral izquierdo y en su paragolpes trasero, la primera impresión es que la unidad todavía es perfectamente salvable.

Suponemos que al actual delantero del Real Madrid ni se le pasó por la cabeza el arreglo, y decidió curar sus penas comprándose un nuevo superdeportivo. En su odómetro, el 599 GTB cuenta con sólo 3.000 kilómetros recorridos, y fue matriculado en Porto a finales del año 2008, como podéis ver en la documentación del coche, por lo que CR7 apenas pudo disfrutarlo antes del accidente. Ahora, este V12 rodeado de un amasijo de chapa se ha puesto a la venta a través de eBay con un precio de 50.000 euros. El anuncio ya no se encuentra disponible, por lo que imaginamos que ha encontrado de forma rápida un comprador…

Fuente: GT Spirit
En Diariomotor: El Ferrari 360 Modena de Ever Banega, incendiado y devorado por las llamas

Cargando...