El Ferrari 360 Modena de Ever Banega, incendiado y devorado por las llamas

 | 

Si Ever Banega monta un circo, le crecen los enanos. En los últimos tiempos, al futbolista argentino del Valencia no le están yendo bien las cosas, y curiosamente buena parte de sus desgracias provienen de los automóviles. Hace tan sólo unos meses que un incidente con su Audi R8 en una gasolinera le destrozaba una pierna, después de bajarse del coche sin haberlo inmovilizado correctamente con el freno de mano. Esta lesión, de bastante gravedad, le dejó en el dique seco el resto de la temporada.

Pero por si esto fuera poco, la combinación Ever Banega + Superdeportivo da, una vez más, otro impactante titular, aunque en este caso no hay que lamentar daños personales. Hoy mismo a media tarde, cuando se dirigía a entrenar a Paterna, Banega vio por el espejo retrovisor cómo salían humo y llamas de la parte posterior de su flamante Ferrari 360 Modena cuando ya estaba en las inmediaciones de la ciudad deportiva.

En ese mismo instante, el futbolista argentino detuvo su Ferrari, pero ya era demasiado tarde. El fuego se propagó por la parte trasera del Ferrari, en la zona donde está ubicada su V8, devorándolo todo. Banega pudo salir por su propio pie y no resultó herido, pero fue necesaria la intervención de los equipos de bomberos, así como de la Policía, para sofocar el incendio, que incluso se extendió a los árboles que estaban próximos a la carretera.

Como resultado, del Ferrari 360 Módena sólo quedaron su parte frontal y cenizas, siendo consumido casi por completo por el fuego. Otro incidente desafortunado en el que se ve involucrado Ever Banega con deportivos de por medio. Al parecer, el futbolista había estrenado esta misma mañana el cavallino rojo, entendemos que de segunda mano.

No se conoce la causa concreta que provocó el incendio (quizás un fallo eléctrico totalmente ajeno al jugador), pero ver un Ferrari totalmente incendiado ya no parece tan extraño, después de aquellos mediáticos incidentes con los Ferrari 458 Italia, que provocaron una multitudinaria llamada a revisión de más de 1.200 unidades para solucionar el problema y evitar el riesgo de incendio. Si a esta combinación de Ferrari e incendio le añadimos a Ever Banega, que últimamente parece perseguido por el mal fario, tenemos una ecuación de imprevisible resultado…

Fuente: El Mundo | levante-emv.com
En Diariomotor: Ever Banega nos recuerda los peligros de no accionar correctamente el freno de estacionamiento | La culpa de los incendios del Ferrari 458 Italia es de un adhesivo

Lee a continuación: Un Lamborghini Murciélago se estrella contra un concesionario de BMW en Italia

  • Adrian

    tiene pinta de ser un Stradale

  • Rest

    ….. Si a esta combinación d Ferrari e Incendio le añadimos a Ever Banega fumando en una gasolinera, tenemos una permutación d previsible resultado…..jajajaja- lo expreso con sentido dl humor y sin pretender ofender al bueno d Ever, espero se recupere pronto d estos sustos.

  • Ojalá su suerte mejore con el tiempo…¡Y vaya lo de los Ferrari, barbacoa donde sea!

  • Hek

    Barbacoa rojo Corsa, con encendido automático a botón y calientamiento hasta 100ºC en tan solo 4´5 segundos. Tambien disponible en rojo escudería.

  • pobrecillo ever pajuelas, digo banega

  • urbanowl

    Seguro que fue una colilla. No sería la primera vez que pasa.

  • crisvavio

    la mortalidad de Ferraris por incineraciones es altísima :s que les está pasando a los de Maranello

  • J.V.A.

    Adios a un raro Challenge Stradale…