ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

La Renault Kangoo se renueva y gana una versión Furgón de tres plazas

La Renault Kangoo es la furgoneta más popular de Renault, y se ha recientemente actualizado. Será presentada en el Salón de Ginebra. En vez de un reemplazo generacional, es un lavado de cara que alinea su imagen con las de los últimos lanzamientos de Renault, como el Clio. Lanzada en el año 2008, las ventas de la actual generación de la Kangoo en todas sus variantes acumulan en torno a 400.000 unidades. Se fabrica en exclusiva en Meuberge (Francia), en la misma línea de producción de la Mercedes Citan.

La principal modificación estética es el nuevo frontal, con una nueva calandra en la que el logotipo de Renault tiene todo el protagonismo. El paragolpes también se modifica ligeramente. En la zaga los cambios afectan a las ópticas, cuyo diseño es ligeramente diferente. Con todo, es un lavado de cara bastante ligero. En el interior del vehículo tenemos un nuevo salpicadero acabado en plástico negro satinado, similar al que nos encontramos en el nuevo Renault Clio. Me parece bonito, pero el plástico satinado atrae la suciedad como la miel a las moscas.

La Renault Kangoo se renueva y gana una versión Furgón de tres plazas

En cuanto a novedades de equipamiento, existe la posibilidad de montar el sistema Renault R-Link, con un navegador integrado TomTom y servicios Live!. Entre otras cosas, mediante una conexión a internet permite predecir el tráfico, el tiempo o descargar aplicaciones para leer el correo electrónico, por ejemplo. El sistema R-Link es opcional en la versión tope de gama. De serie sólamente incluye radio con USB y manos libres Bluetooth, mientras que el acabado intermedio añade un reproductor de CD con MP3.

Nueva versión Furgón

La principal novedad de la gama Renault Kangoo es la incorporación de una versión Furgón. La gama ya contaba con dos versiones de 2 o 5 plazas (Kangoo Maxi), por lo que esta configuración es inédita. Las tres plazas frontales son detalles típicos de furgonetas de mayor tamaño, como la Citroën Jumpy. Esta configuración está disponible en las Kangoo Normal y Compact, no en la Maxi, pues sólo existe opción a cinco plazas. Los asientos de los pasajeros siguen siendo abatibles en caso de que se necesite aún más capacidad de carga.

La Renault Kangoo se renueva y gana una versión Furgón de tres plazas

Retoques estéticos y un paquete “ruidoso” en la gama Kangoo Z.E.

My Z.E. inter@ctive es una aplicación que permite programar las horas de carga, aprovechando tarifas valle.

En la nueva Renault Kangoo Z.E. se encuentran los mismos detalles actualizados, con la excepción de una instrumentación diferente y toques azulados en la calanda, que identifican a esta Kangoo como una miembro de la familia Renault de cero emisiones. Una de las principales novedades es el sonido exterior “Z.E. Voice”, un zumbido que entre los 1 y los 30 km/h advierte a otros usuarios de la vía de que el eléctrico se acerca, especialmente peatones.

Fuente: Renault
En Diariomotor: El Papa se electriza con un Renault Kangoo Z.E. | Renault Grand Kangoo, más alternativas de siete plazas a Grand Scenic y Dacia Lodgy

Vídeo destacado del Renault Kangoo

Imagen para el vídeo destacado del Renault Kangoo Botón de play
Renault Kangoo Combi 2021 Exterior Marron Terracota 04
Logo de la marca renault Renault Kangoo
Ahorra 2.887 €  25.438 €

Lo más parecido a un MPV compacto, el Kangoo juega con el diseño atractivo y la practicidad de sus puertas deslizantes para conquistar a las familias. La nueva generación incluye mucho equipamiento y unas calidades que nada tienen que envidiar a los turismos.

Ficha Kangoo
Solicita tu oferta
Cargando...