ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lancia Delta S: toque elegante y exclusivo por MOMODESIGN

Lancia apela a su toque de distinción para el lanzamiento de un nuevo Lancia Delta S con detalles de personalización diseñados en colaboración con el Centro Stile MOMODESIGN, especializado en toda serie de complementos, zapatos, marroquinería, cascos, relojes y gafas. Lo reconoceréis por sus llantas de 18”, sus faros tintados, la doble salida de escape cromada, el portón negro brillante y el emblema S en la zaga. Su carrocería estará disponible en tres colores: blanco cenit, negro magma y gris antracita.

El Lancia Delta S será presentado en el próximo Salón de Barcelona para llegar a los concesionarios con dos motores. El 1.6 Multijet de 120 CV es el más asequible y ahorrador por 17.990 euros, pero por encima también estará disponible con el 1.9 Twin Turbo Multijet de 190 CV, con dos turbocompresores secuenciales, y un precio de 21.500 euros.

Con Plan PIVE 2, financiación del Grupo Fiat y precio promocional, el Lancia Delta parte hoy en día de 14.500 euros con el motor 1.6 Multijet de 105 CV.

Lancia Delta S

MOMODESIGN ha contribuido en el desarrollo de la estética de esta edición especial del Lancia Delta que llegará próximamente a los concesionarios españoles.

Si por fuera este Lancia Delta S es llamativo, por dentro aún lo es más. El salpicadero con revestimientos negros, el cuadro de mandos con los detalles en amarillo y los tapizados de piel y tela con el sello de Momodesign y las costuras azules visibles que se extienden al cuero del volante y el resto de los revestimientos del habitáculo, marcan la diferencia de este peculiar compacto que en este caso es más racing que lujoso tal y como lo entendíamos con otros acabados como los tapizados de piel de Poltrona Frau.

El equipamiento de serie incluye control de crucero, climatizador automático bizona, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, manos libres Blue & Me (incluye conexión USB), volante multifunción y faros antiniebla con función cornering.

Fuente: Lancia
En Diariomotor: Lancia Ypsilon S y Delta S por MOMODESIGN y Lancia Ypsilon Elefantino

Lancia Delta S

Logo de la marca lancia Lancia Delta
Ahorra 8.300 €  15.700 €

El Lancia Delta es un compacto de planteamiento similar al Alfa Romeo Giuletta y el Mazda 3.

Ficha Delta
Solicita tu oferta
Cargando...