ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lancia Ypsilon S y Delta S por MOMODESIGN y Lancia Ypsilon Elefantino, más variedad en la gama Lancia

El Grupo Fiat también tiene también mucho que decir en el Salón de Ginebra de 2013, en el que es difícil destacar debido al gran número de novedades europeas y mundiales que serán presentadas este año. En el caso de la firma italiana Lancia, no se producirá ningún lanzamiento completamente nuevo, pero han anunciado la introducción de nuevas versiones para el Lancia Ypsilon y el Lancia Delta, los dos únicos modelos diseñados específicamente por Lancia que quedan en el catálogo.

La primera de ellas se denomina S by MOMODESIGN, y se trata de una colaboración de Lancia con el reputado fabricante italiano de componente de automóvil, especialmente de competición. Llega para ampliar la gama tanto del Delta como del Ypsilon. En el caso del compacto, el exterior se diferencia de las versiones convencionales por las llantas de 18 pulgadas y la doble salida de escape cromada, además de ofrecerse con una combinación de colores nueva (Anthracite Grey/Eclipse Black) que se suma a las combinaciones que ya estaban disponibles. También se añade un adhesivo MOMODESIGN en la cara exterior de pilar B.

Lancia Delta S MOMODESIGN

Del interior no hay fotografías pero anuncian que el habitáculo irá decorado completamente en color negro, incluyendo los asientos en cuero y tela, y exceptuando los relojes de la instrumentación que irán en color amarillo. El Lancia Delta S by MOMODESIGN se ofrecerá con todos los motores excepto el diésel básico de 105 CV y el tope de gasolina 1.8 de 200 CV.

En el caso del Lancia Ypsilon S by MOMODESIGN, el exterior también se diferencia por la doble salida de escape cromada y las llantas de hasta 16 pulgadas pintadas en color negro. así como el pilar B con el adhesivo MOMODESIGN. Otras diferencias respecto a los Ypsilon convencionales son la presencia de una doble salida de escape cromada, situada a ambos lados del parachoques trasero y la incorporación de un adhesivo MOMODESIGN en la cara exterior del pilar B. El interior está presidido por el color negro y por unos nuevos asientos de diseño específico creados por MOMO.

Lancia Ypsilon Elefantino

La otra edición especial presentada para el Ypsilon es el Lancia Ypsilon Elefantino. Se trata de una denominación utilizada desde 1953 por la marca, y que hizo aparición por última vez entre 1997 y 2003 cuando formó parte de la gama de terminaciones del Ypsilon de aquella época. Ahora se reincorpora como la terminación de acceso a la gama Ypsilon. Aunque Lancia no ha dado detalles de cómo será en el mercado español, pero será básico con todas las letras puesto que no incluirá aire acondicionado ni llantas de aleación.

Como vemos, Lancia lanza tres nuevas ediciones que buscan aumentar las ventas de sus productos, que resultan muy desconocidos para el público en general. Todo ellos llegarán al mercado europeo a mediados de este año.

Fuente: Lancia
En Diariomotor: Lancia Ypsilon 1.3 JTD Gold, a prueba | Lancia Ypsilon 5 puertas, precios y equipamiento | Lancia Delta 2011, cambio de cara minúsculo y nuevo motor diésel

Logo de la marca lancia Lancia Ypsilon
  14.780 €

El Lancia Ypsilon es un automóvil de tipo utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,1 metros.

Ficha Ypsilon
Solicita tu oferta
Cargando...