ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Opel Insignia Country Tourer 2013: el familiar más campero de Opel también se actualiza

Actualizado el Opel Insignia 2013 en sus versiones berlina y familiar, Opel no ha querido perder el tiempo para mostrarnos las novedades que afectarán a su versión más campera, el Opel Insignia Country Tourer 2013 que viene a suceder al modelo que hasta ahora conocíamos como Opel Insignia Cross Four.

El Opel Insignia Country Tourer es en esencia un familiar venido a más que ha alzado las suspensiones, gozando de una altura libre al suelo 20 milímetros mayor que el resto de la gama Insignia, y ha protegido su carrocería. También contará de serie con un sistema de tracción a las cuatro ruedas conectable con un embrague central de tipo Haldex y un diferencial autoblocante trasero de deslizamiento limitado. En España solo se comercializará con dos motores diésel de 2.0 litros, el 2.0 CDTI de 163 CV que únicamente estará disponible con cambio manual de seis relaciones y el nuevo 2.0 BiTurbo CDTI de 195 CV que será automático.

Opel Insignia Country Tourer 2013

El Country Tourer únicamente se comercializará con dos motores diésel de 163 CV y 195 CV, con tracción a las cuatro ruedas conectable y con una carrocería más campera y elevada 20 milímetros sobre el suelo respecto al resto de la gama Insignia.

El resto de novedades que afectan a este Opel Insignia Country Tourer no dejan de ser las mismas de las que ya hablamos en el Opel Insignia 2013. Esta actualización en el ecuador del ciclo comercial del Insignia viene acompañada de nuevos rasgos exteriores con un diseño especial para la iluminación diurna LED de los faros adapatativos AFL+, defensas más aerodinámicas y nuevos cromados en la zaga.

A bordo también se han mejorado los revestimientos y la integración del equipo multimedia, que ahora destacará por el sistema de entretenimiento tope de gama con pantalla táctil de 8 pulgadas, sensible al tacto y con acciones gestuales similares a las que ofrecen los tablet de última generación. Este equipo de entretenimiento también podrá manejarse desde una interfaz táctil en la consola central.

Los precios de la gama Opel Insignia Country Tourer y el resto de detalles de equipamiento se anunciarán el próximo 11 de julio, coincidiendo con la apertura de los pedidos del nuevo Opel Insignia 2013.

Fuente: Opel
En Diariomotor: Opel Insignia 2013: más moderno, estética y tecnológicamente, y a la cabeza de su categoría en consumos

Opel Insignia Country Tourer 2013

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...