ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Honda NSX Concept GT: el nuevo NSX se viste de carreras

Honda vuelve a enseñarnos al Honda NSX. Al sucesor del mito. A la nueva generación del “Ferrari japonés”, eso sí, en esta ocasión, aún manteniendo el concept en su nombre, nos presenta al NSX de competición, vestido para la guerra. Honda nos presenta al Honda NSX Concept GT, la versión para circuito, para SuperGT, del nuevo Honda NSX.

Todavía no conocemos el aspecto definitivo del Honda NSX, tampoco sabemos sus especificaciones finales. Por ahora la firma japonesa nos ha ido ofreciendo pequeñas pinceladas de la nueva generación de su deportivo, que llegará a las calles en 2015. Primero su diseño conceptual, luego su interior, su mecánica conceptual (que bien podría llegar tal cual a producción)… y ahora su versión de carreras.


Listo para competir ya este mismo fin de semana, Honda revela el aspecto de esta versión GT del futuro Honda NSX. Competirá en Suzuka, lo hará en la categoría GT500 de las SuperGT Series… y llega con un aspecto de lo más prometedor.

Cargado de aditivos aerodinámicos, aletines, splitter, ensanchados, difusor posterior y por supuesto un alerón a la altura, esta alternativa del Honda NSX no deja atrás su mecánica híbrida, pero sí renuncia a la configuración con la que hasta ahora se había mostrado el concept para hacer gala de un bloque de 4 cilindros y 2 litros, sobrealimentado, acompañando a la mecánica eléctrica a modo de KERS, sin darnos todavía más detalles al respecto.

Mientras seguimos esperando al NSX de producción, para el que todavía nos tocará esperar un par de años, mientras esperamos al Salón de Frankfurt, donde la marca podría dejarnos con alguna que otra sorpresa, podemos deleitarnos con este NSX de carreras. El mito, el regreso del Honda NSX, está a la vuelta de la esquina… y parece dispuesto a conquistar no sólo las calles… también los circuitos.

¿Más sobre el Honda NSX? concept

No te pierdas nuestro artículo “Honda NSX: nuevos detalles y una nueva evolución en su diseño desde Detroit” para conocer los últimos detalles, la última evolución de su diseño, su interior, su mecánica híbrida…

Fuente: Honda vía Worldcarfans
En Diariomotor: 9 segundos en vídeo de Honda NSX dan para mucho: este es su sonido y así se pone de ladoA subasta en eBay el que podría ser el Honda NSX de Ayrton SennaHonda confirma que el NSX se producirá en Ohio (EEUU)

Cargando...