ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

MR Car Design se atreve con el nuevo Volkswagen Beetle y el diésel

MR Car Design acaba de presentar un nuevo kit de personalización para el nuevo Volkswagen Beetle, un coche por fin más masculino y con más personalidad que el New Beetle, cuyo éxito fue bastante cuestionable. El kit que MR Car Design nos presenta se compone en primer lugar de una suspensión de aire firmada por G-Ride, completamente ajustable electrónicamente y emplazada tanto en el eje delantero como en el eje trasero. Hará las delicias de los fans del “stance”, ya que es ajustable individualmente para ambos ejes.

Además de una suspensión ajustable también se nos ofrece unas llantas de 19 pulgadas, envueltas en neumáticos de medidas 225/35 ZR19. El efecto final es un coche que es posible pegar – literalmente – al suelo, en un estilo de preparación a caballo entre las escenas germana y estadounidenses del tuning. En lo tocante a la estética no hay más cambios, a excepción de unas bombillas de color rosa para los faros antiniebla, ubicados en la parte baja del paragolpes.

MR Car Design se atreve con el nuevo Volkswagen Beetle y el diésel

Reducción de altura y potenciación TDI: rápido y muy bajo

210 CV y 420 Nm para un motor 2.0 TDI muy retocado, acorde con su estética cercana al suelo.

MR Car Design no ha instalado ningún kit de carrocería, por lo que este Beetle blanco retiene su aspecto de serie. La preparación no termina aquí, ya que se ha llevado a cabo una potenciación mediante modificación de la centralita de gestión del motor. Un “chipeo” de los de toda la vida, para entendernos. Se ha tomado como base el motor 2.0 TDI más potente de 140 CV, dejando a un lado motores de gasolina y los 1.6 TDI de acceso.

Quizá emplear el 2.0 TSI del Beetle Turbo habría sido mejor opción, pero no podemos negar que elevar en 70 CV la potencia del motor 2.0 TDI tiene un cierto atractivo. El resultado final son 210 CV de potencia y un brutal par máximo de 420 Nm, capaz de causar tortícolis a cualquiera. Esta potenciación tiene una garantía de por vida. La mejora mecánica se complementa con una nueva línea de escape, cuya garantía es de entre 5 y 10 años, según modelos.

Finalizamos nuestro repaso con una pequeña galería de imágenes suministrada por MR Car Design.

Fuente: autoevolution
En Diariomotor: Volkswagen Beetle GSR, 3.500 unidades con 210 CV de potencia y un legado histórico | ABT pone a punto la estética y mecánica del Volkswagen Beetle

Volkswagen Beetle Nuevo Beetle 1
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Beetle
Ahorra 2.890 €  18.900 €

El Volkswagen Beetle es un compacto de 3 puertas y cierto diseño coupé, disponible también en versión descapotable.

Ficha Beetle
Solicita tu oferta
Cargando...