ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mazda 3 y Mazda 6 brillarán en el SEMA Show con kits aerodinámicos que veremos en la calle

Sabemos que Mazda, año sí año también, centra su atención en el SEMA Show, ese escaparate en el que la masilla de carrocero, las llantas cromadas con más brillo que la bola de una discoteca y los vinilos, protagonizan la actualidad. Hay precedentes para reconocerle méritos a Mazda, prototipos de muy buen gusto que seguiremos recordando dentro de unos años, muchos basados en el MX-5 (Super25 (2012), Spyder (2011), Super20 (2010)). De momento parece que este año echaremos en falta al clásico Miata en la cita del SEMA Show, en un momento en que su relevo generacional está cerca y todos los esfuerzos promocionales se centran en los nuevos Mazda 3 y Mazda 6.

Las últimas incorporaciones de Mazda no se han librado de los vinilos y de acabados de carrocería bastante estrafalarios, pero en su defensa hay que decir que el toque racing está muy logrado. El Mazda 3 ha recibido una preparación denominada Vector 3 Concept, mientras que el Mazda 6 ha recibido otra denominada Ceramic 6 Concept y ambos han dado rienda suelta a su deportividad con la preparación Club Sport Concept. Mucho ojo a este último porque será la base de una nueva serie de accesorios y kits aerodinámicos que se comercializarán tanto para el Mazda 3 como para el Mazda 6.

Mazda en el SEMA Show 2013

Vector 3 Concept. Llantas de 19”, neumáticos Yokohama S.drive, frenos Brembo y amortiguadores H&R para una preparación especialmente llamativa por el tono rojizo de la carrocería, basado en el famoso Soul Red que se estrenó en el prototipo del Mazda 6 y unos vinilos estilo “tela de araña”.

Mazda en el SEMA Show 2013

Ceramic 6 Concept. Como si de un azulejo se tratase, la carrocería de este Mazda ha sido tratada con un acabado mate y un diseño de líneas bastante curioso. Tampoco faltan llantas de 20”, frenos Brembo, escapes Racing Beat y amortiguadores H&R.

Mazda en el SEMA Show 2013

Y ahora fíjate bien en los modelos Club Sport Concept, porque según nos adelantaba Mazda, los detalles de estilo que se aprecian en defensas, bajos, spoilers y que habrían sido desarrollados por el Centro de Diseño de Mazda en Norteamérica, se irán incorporando el año que viene al catálogo de accesorios de Mazda en todo el mundo, probablemente en paquetes determinados y en el caso de España, previsiblemente, en ediciones especiales.

Fuente: Mazda
Mazda en el SEMA Show: Mazda MX-5 Super25 (2012) | Mazda MX-5 Spyder (2011) | Mazda MX-5 Super20

Logo de la marca mazda Mazda 6
Ahorra 2.510 €  34.663 €

El Mazda 6 es una berlina grande de 4 puertas que se ofrece también en versión familiar (Wagon). Si te gusta conducir, este puede ser tu coche.

Ficha 6
Solicita tu oferta
Cargando...