1.000 caballos para el McLaren P1 de la mano de German Special Customs

 |  @HerraizM  | 

Preparar un superdeportivo siempre nos lleva a la delicada cuestión de preguntarnos si no hubiera sido mejor dejarlo de estricta serie. Ya sea DMC, con por ejemplo el Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT, Mansory o Novitec. Pero hay casos en los que esta pregunta se hace aún más necesaria cuando la producción del modelo preparador está tan limitada que sólo se crearán 375 unidades.

German Special Customs presenta su apuesta por el McLaren P1. Una preparación que nos lleva hasta una nueva estética exterior de la mano de un nuevo kit de carrocería, que nos lleva hasta una puesta a punto de su mecánica para alcanzar los 1.000 caballos.

¿Habría que conservar todos los McLaren P1 de estricta serie?¿votos a favor del trabajo realizado por German Special Customs?


El preparador añade a la silueta del McLaren P1, o al menos así queda reflejado en las recreaciones publicadas, un nuevo kit aerodinámico que pasa por un nuevo paragolpes frontal con un considerable splitter delantero, nuevas taloneras laterales y una zaga donde aparece un también considerable alerón posterior y un nuevo difusor.

Mecánicamente el bloque V8 de 3.8 litros sobrealimentado acompañado por la mecánica híbrida, que de serie entrega 916 caballos de manera conjunta, es llevado por German Special Customs hasta los 1.000 caballos, mencionándose la presencia de un nuevo sistema de escape y suponemos que además una nueva reprogramación de la centralita. Originalmente el McLaren P1 consigue un 0 a 100 km/h en 2.8 segundos… ¿hasta donde llegará con esta nueva potencia y el kit aerodinámico?

Más de 1 millón de euros para el sucesor del McLaren F1 y una producción de 375 unidades que ya ha sido adjudicada. Siendo un objeto de coleccionista se hace difícil pensar en pasar por un preparador para darle un nuevo aire a tu McLaren P1.

Fuente: German Special Customs vía Worldcarfans
En Diariomotor: No va más. Las 375 unidades del McLaren P1 se han agotadoMcLaren P1 y su tiempo en Nürburgring: ¿no tan bueno como se esperaba?DMC McLaren MP4-12C Velocita: 660 caballos para el deportivo de Woking

Lee a continuación: El McLaren P1 no se perderá la Gumball 3000 2014

  • Koaling

    Me encanta el color naranja, las preparaciones, etc. Pero… A LA HOGUERA CON EL, ES HORROROSO, QUE LO DEJEN DE SERIE POR FAVOR, ESPERO QUE NADIE PREPARE UN McLAREN P1 ASI

  • Elanónimo

    A simple vista en la primera imagen parece una zapatilla

  • Ale

    Ese difusor trasero segurísimo que es peor que el de serie ( muy trabajado en el túnel de viento )

    • Mario Herraiz

      En general, no sólo con el difusor trasero, dudo mucho que un preparador pueda conseguir una mejor aerodinámica que la propia McLaren.

  • Jordi Xiang Zhan

    Madre mia esos escapes y el alerón que mal quedan,a esto me refería en el post del Aventador del otro dia cuando dije que para dejarlos de esta manera que roza lo macarra prefiero que solo toquen la parte mécanica,S2.

  • Germán

    Dudo mucho que nadie lo compre…

  • X 2.0

    Estos coches no se pueden tocar.

  • Luis Gonzalez

    Esta de lo grande me encata

  • Sergio Rincón

    ¿Se supone que donde dice ‘night glow’, es porque la pintura brillaría de noche?. Más chabacano aún…

  • BWSTER

    1000 caballos O.O WTF!!!!!! ni modo Bugatti cada dia te estan alcanzando