Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT: DMC vuelve a hacer de las suyas

 |  @HerraizM  | 

DMC vuelve a la carga. Tras mostrarnos hace unos pocos días su propuesta, todavía plasmada sólo en forma de recreación, para el Lamborghini Huracán, el preparador se mantiene en Sant’Agata Bolognese para dejarnos ahora con una nueva propuesta para el Lamborghini Aventador.

Y es que en DMC parecen haberle cogido cariño al Aventador y aunque por su taller también ha pasado el Maserati GranCabrio para dejarnos con el DMC Sovrano Convertible o el Ferrari F12, dejándonos con el DMC Spia, esta es la tercera ocasión en la que el Aventador pasa por su taller.

Tras el DMC Lamborghini Aventador LP900 MoltoVeloce y el DMC Aventador LP900 SuperVeloce es el turno de conocer al DMC Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT.


A pesar de que por ahora DMC no ha revelado grandes detalles de la preparación mecánica, la cifra de su denominación, siguiendo la pauta original de la marca italiana, nos advierte de que el V12 de este astado ha sido llevado hasta los 988 caballos, quedándose así a las puertas de los 1.000 caballos y lejos de los 700 caballos del bloque original.

La última preparación de DMC con el Aventador como protagonista, el Aventador LP900 SuperVeloce, pasaba por nuevas válvulas del motor, filtro de aire, bomba de la gasolina, reprogramación de la ECU y un nuevo sistema de escape por lo que podemos esperar, más allá de nuevos cambios, estos mismos pasos en esta última preparación. Al mismo tiempo también perdía 30 kg.

DMC no sólo se ha quedado en la mecánica del Aventador, encontrándonos en su exterior con un paquete aerodinámico realizado en fibra de carbono donde más allá del alerón posterior que corona su zaga aparece aparece un considerable difusor trasero, taloneras y un nuevo paragolpes delantero con un también considerable splitter. El negro de su carrocería queda roto por pequeñas pinceladas en un tono anaranjado que recubren las pinzas de freno o sus ópticas.

Para hacernos una idea de precio de las preparaciones de DMC, su primer trabajo sobre el Aventador, con una potencia menor y con un cambio exterior mucho más comedido, ascendía hasta los 125.000 euros.

Fuente: DMC vía Carscoop
En Diariomotor: DMC Lamborghini Aventador LP900 Molto Veloce: la preparación de los 125.000€DMC se atreve con el nuevo Lamborghini Huracán

Lee a continuación: RevoZport Lamborghini LaMotta, un “toro salvaje” de 820 CV

Solicita tu oferta desde 382.210 €
  • Jordi Xiang Zhan

    Lo han dejado brutal sobretodo en la vista trasera y lateral,lo han dejado guapísimo pero sin llegar a recargarlo demasiado estéticamente y prestacionalmente magnifico(aunque ya de base viene genial obviamente)S2.

  • Daniel Aguilar

    que bichazo, me dejo asi :O

  • Luis Gonzalez

    Esta demasiado bien este aventador, lo unico que me preocupa es lo que esta debajo de ese capo

  • The stig

    Mitad veneno, mitad aventador de competencia

  • EL MAS INCOGNITO

    Es el toro mas rabioso que he visto!!! ,

  • Tronxo

    Es realment muy bonito y muy racing este kit de carrocería, buen trabajo por parte de DMC !!