Lamborghini Aventador LP900 SV, el toro SuperVeloce de DMC

 |  @vfdezd  | 

El Lamborghini Aventador LP700-4 es un superdeportivo de 700 CV cuyo precio es superior a los 300.000 euros. Tanta potencia y tanto precio hace que sea un preciado objeto de deseo para todos los aficionados del motor, y sólo unos pocos privilegiados pueden llegar a adquirir una unidad. Entre estos afortunados, siempre habrá algún comprador que esté dispuesto a unas prestaciones aún superiores a las anunciadas, y ahí es donde la empresa alemana DMC tiene su nicho de mercado.

Fiel a su tradición de preparaciones extremas sobre superdeportivos exclusivos, DMC acaba de presentar el Lamborghini Aventador LP900 SV, una reinterpretación aún más exclusiva del Lamborghini Aventador LP900 Molto Veloce desvelado a principios de este año. Para esta nueva creación, se han inspirado en el espectacular Lamborghini Aventador J presentado por la firma italiana en el pasado Salón de Ginebra, comenzando por un color naranja que intenta acercarse al del tono que recubre la carrocería de la única unidad del Jota disponible, combinado con el naranja del Lamborghini Murcielago LP670-4 SV.

Además de esto, se ha retocado la carrocería mediante la instalación de un completo kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono vista. Consta de un nuevo parachoques frontal de diseño similar al del Aventador J, unos faldones laterales y una zaga que presenta un nuevo alerón y un difusor trasero de nuevo diseño que incluye un túnel de circulación del aire situado bajo la salida de escape central. Las filosofías de los Lamborghini SuperVeloce y el Aventador J se unen en esta llamativa presentación.

Mecánicamente también han realizado un trabajo importante para aumentar la potencia del motor. Se han modificado las válvulas del motor, el filtro de aire, la bomba de gasolina, la electrónica del motor y el escape de gases. El resultado, tal y como el nombre del coche adelante, es una potencia de 900 CV. Además, la utilización de los nuevos escapes de titanio permite rebajar el peso del conjunto en 30 kg. Lamentablemente, DMC no ha comunicado qué mejora en las prestaciones ofrecen estas modificaciones.

El Lamborghini Aventador LP900 SV sólo será producido en una tirada limitada a 10 unidades, aunque DMC ofrece adquirir individualmente las modificaciones para instalar sobre cualquier unidad del Aventador, aunque a un precio nada desdeñable. Cada parachoques cuesta 12.500 euros, las bestiales llantas naranjas de las fotos cuestan 10.000 euros, el escape de titanio suma 5.500 euros más…Y esto no es todo, puesto que DMC promete una preparación estética y mecánica aún más salvaje. Veremos qué sale de las mentes de los ingenieros de este preparador.

Fuente: WCF
En Diariomotor: Lamborghini Aventador LP700-4 | Lamborghini Aventador LP700-4, a prueba | DMC Lamborghini Aventador LP900 Molto Veloce: la preparación de los 125.000€

Lee a continuación: 777 CV envueltos en color blanco para el Lamborghini Aventador de Wheelsandmore

Solicita tu oferta desde 382.210 €
  • Simplemente, la perfección extrema.

  • BMW_POWER

    IIIMPRESIONANTE

  • kaytex

    Llantas naranjas??? :-p

  • NFC05

    No me gusta, los bajos del frontal le quedan demasiado cutres y la zaga lo veo muy cargada. Las llantas posteriores tampoco son muy de mi agrado.

  • El Sabio

    El split delantero me parece muy exagerado la verdad, por lo demás esta perfecto ya que el alerón le sienta de muerte al igual que las llantas de radios.

  • mrks

    Soy el unico al que le impresiona que hayan sacado 200cv+ de un motor atmosferico sin turbarlo??

  • mrks

    Soy el unico al que le impresiona que hayan sacado 200cv+ de un motor atmosferico sin turbarlo??