DMC se atreve con el nuevo Lamborghini Huracán

 |  @HerraizM  | 

Primera ración de tuning para la nueva creación de Sant’Agata Bolognese. El Lamborghini Huracán sólo lleva unos días entre nosotros, pero ya hay un preparador que se ha declarado dispuesto a preparar al sucesor del Gallardo. DMC deja claro, recreación mediante, que está preparando ya un nuevo paquete de accesorios para el Huracán.

Después de atreverse con el Ferrari F12 berlinetta, después del Maserati GranCabrio, DMC vuelve a Lamborghini, con quienes ya preparó con anterioridad un Aventador, para advertirnos de que el Lamborghini Huracán no se librará de pasar por sus manos. Por ahora es sólo una recreación sí, pero DMC bien podría convertirse en el primer preparador en echarle el guante al Huracán.

Por ahora se trata sólo de una recreación, pero DMC podría convertirse en el primer preparador en ofrecernos un kit para el nuevo Lamborghini Huracán.

A través de la recreación presentada DMC apuesta por un nuevo splitter frontal, por una nueva toma sobre el techo, faldones laterales y un alerón coronando su zaga, recurriendo a la fibra de carbono para dar forma a estos componentes tal y como nos tiene acostumbrados por anteriores preparaciones.

Seguramente en la versión final no falte una nueva dotación de llantas, como nos solemos encontrar en otras preparaciones de DMC. Lo que por ahora no ha anunciado DMC es el trabajo mecánico que está dispuesto a realizar en el Huracán.

No suelen faltar nuevos componentes mecánicos en las preparaciones de DMC, por lo que seguramente nos encontremos con el V10 de 5.2 litros con un extra de potencia, yendo más allá de los 610 caballos originales. Por remitirnos a otro Lamborghini preparado por DMC, el Aventador LP900, se consiguió una potencia de 900 caballos frente a los 700 caballos originales, reduciendo además su peso.

Fuente: DMC vía Worldcarfans
En Diariomotor: Lamborghini Aventador LP900 SV, el toro SuperVeloce de DMCLamborghini Huracán LP610-4: todo sobre el último astado italiano, la tormenta perfecta de Sant’Agata

Lee a continuación: ¿Has escuchado ya al Lamborghini Huracán subiendo de vueltas y haciendo donuts?

Solicita tu oferta
  • X 2.0

    Lo poco que se ve del alerón trasero recuerda al Gallardo super trofeo stradale. La toma del techo, parecida, la tuvo el Lamborghini Diablo SV. El añadido delantero continua con las formas del parachoques, salvo la toma, todo podrían ser piezas diseñadas por Lamborghini para una nueva versión.

  • Luis Gonzalez

    Muy Parecido a un Superleggera

  • r750

    oh si se atrevieron con foto montaje ja