ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari F458 Curseive: nueva ración de tuning para el 458 Italia

Después de la alabada preparación que LB Performance presentó con el Ferrari 458 Spider como protagonista a finales de diciembre, se presenta ahora otra nueva puesta a punto para el cavallino de la mano de Gray Design, dejándonos en esta ocasión con una serie de cambios más modestos pero en definitiva un conjunto que igualmente no pasará precisamente desapercibido.

Vestido de gris grafito y rojo Gray Design nos presenta su propuesta de Ferrari 458 con el Ferrari F458 Curseive. Nuevas llantas, nuevos elementos en fibra de carbono y kevlar, mejoras mecánicas… para un nuevo 458 dispuesto a salirse de las combinaciones originales habituales para aquellos que buscan un toque más de distinción.


Ferrari F458 Curseive

Dejando a un lado la llamativa combinación de colores, la preparación estética del Ferrari 458 de Gray Design pasa por la incorporación de un nuevo paragolpes delantero con splitter y aletines aerodinámicos, así como unas nuevas branquias al frente de los pasos de rueda delanteros y tras ellos, unos nuevos faldones laterales, pasos de rueda traseros más anchos y un alerón trasero de tipo cola de pato que se encarga de llevarse gran parte del protagonismo de esta preparación.

Una dotación de llantas de 20 o 21 pulgadas completan un conjunto que además mecánicamente recibe un nuevo sistema de escape y una reprogramación de la ECU, aunque por ahora el preparador no ha revelado la potencia de su creación. Recordemos que de serie el V8 atmosferíco del Ferrari 458 Italia entrega una potencia de 570 caballos.

Ferrari F458 Curseive

Además de los cambios en la ECU y el sistema de escape la preparación recibe una nueva suspensión firmada por Bilstein en lo que, dejando a un lado los detalles en rojo, podemos señalar como una de las preparaciones para el 458 más acertadas.

Fuente: Gray Design vía Worldcarfans
En Diariomotor: Ferrari 458 Spider por LB Performance: un kit de carrocería a la japonesa para el 458Novitec Rosso F12 N-Largo: un Ferrari F12 Berlinetta con complejo de hot wheels

Ferrari F458 Curseive

Cargando...