CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

Lexus NX, nuevo adelanto: la versión de producción se presentará en el Salón de Pekín

Mario Herraiz | @HerraizM | 5 Abr 2014

Lexus no se perderá el próximo Salón de Pekín, que abrirá sus puertas el próximo día 20 de abril, y es que la firma japonesa ha elegido a un importante nuevo miembro de su gama como representante en esta cita asiática, revelando el aspecto definitivo de su SUV compacto, el Lexus NX, la versión de producción del Lexus LF-NX.

Desde la firma ya nos habían advertido de ello un mes atrás, adelantándonos además que este SUV recibiría la denominación de Lexus NX. Ahora, cuando resta sólo un par de semanas para el inicio del Salón de Pekín Lexus nos presenta un nuevo adelanto para volver a caldear el ambiente con su envite al Range Rover Evoque o el Mercedes GLA.

Lexus promete con el NX un “diseño vanguardista y avanzadas tecnologías a bordo”.

Mostrándonos sólo una pequeña porción del aspecto del Lexus NX, esta primera imagen deja a la vista las ópticas rasgadas, la gran parrilla en sintonía con el resto de los nuevos modelos de la marca y sobre todo un marcado nervio en su lateral, aparentemente siendo fiel a lo visto en el modelo conceptual.

Afiladas líneas, aunque suavizadas respecto al modelo de producción, como es lógico y era de esperar y bajo su capó el primer bloque turbo de 4 cilindros de la marca, ya que recordemos se espera que bajo el capó del NX haya un motor sobrealimentado de 2 litros que podría extenderse al resto de la marca.

Lexus NX, nuevo adelanto: la versión de producción se presentará en el Salón de Pekín

11
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Según Lexus, el NX marcará el futuro de próximos modelos.

Con el Mercedes GLA, con el Range Rover Evoque… Lexus se sumará con el NX al segmento de los SUV premium compactos el 20 de abril. El NX bien podría terminar convirtiéndose en el bestseller particular de la marca japonesa.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus LF-NX Concept: un agresivo diseño para el nuevo SUV compacto de LexusLexus RC y RC F: todo lo que quizás no sabías del nuevo coupé deportivo de Lexus

Lexus NX, nuevo adelanto: la versión de producción se presentará en el Salón de Pekín

Vídeo destacado del Lexus NX