Tesla y su nueva forma de entender el automóvil [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Hemos arrancado el mes de Abril de la mejor forma posible, a lo mandos de uno de los automóviles más revolucionarios del panorama actual. El Tesla Model S y su planteamiento demuestran en nuestras manos que no sólo son capaces de batir a las firmas más consagradas sino que su objetivo es revolucionar la industria gracias a un eléctrico que a nadie deja indeferente.

Tesla lo tiene muy claro y la firma parece no conocer límites para su futuro apostando por crecer a un elevado ritmo y defender su modelo de negocio demostrando a propios y extraños que no sólo no estaban equivocados cuando empezaron con todo esto, sino que han conseguido dejar en la sombra a muchos de aquellos que antes de empezar ya hablaban de Tesla en pasado. Arranca la semana en Tecmovia.

Aprovechamos la prueba del Tesla Model S para desgranar el que será el futuro de Tesla en Europa. Un plan ambicioso que incluye a España y nuevos modelos:

La revolución de Tesla Motors, el Model S y su red Supercharger, llega a Europa

    ¿Cómo la tecnología y la moda han convertido al automóvil en elemento protagonista de las tendencias?

    Weareables o cómo el automóvil se convirtió en complemento de moda

      El mercado norteamericano podría ser el primero en olvidarse de los retrovisores gracias a la homologación del uso de cámaras de vídeo como tecnología alternativa:

      ¿Te acuerdas de los retrovisores? Muy pronto podríamos hacernos esta pregunta

      Lee a continuación: El futuro de la Fórmula E se enfrenta al presente en la Fórmula 1 [La semana en Tecmovia]

      • Alberto Piqueras Ramos

        Muy buena e interesante información, para todos los gustos.

        Saludos.