ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes Clase S Maybach: lo veremos en el próximo Salón de Los Angeles

Mercedes volverá a contar con la denominación Maybach entre sus filas, aunque en esta ocasión no se tratará de una firma independiente como estábamos acostumbrados. Tras la desaparición de la firma de lujo y según se aproximaba la llegada del nuevo Mercedes Clase S se comenzó a habalr de Maybach como un acabado para la nueva generación del Clase S. Ahora, se apunta a que esta idea, la idea de un Mercedes Clase S Maybach, podría quedar materializada en el próximo Salón de Los Angeles, antes de poner fin a 2014.

Desde Automotive News llegan nuevas claves sobre esta futura alternativa Maybach de la gama del nuevo Clase S, una alternativa dispuesta, como no podía ser de otra forma, a sacar a relucir el lado aún más lujoso del Clase S, sin perder de vista que además se espera también una alternativa con la denominación de Pullman.


Mercedes Clase S Maybach: lo veremos en el próximo Salón de Los Angeles

Según habría informado una fuente a Automotive News esta versión Maybach del nuevo Clase S contará con un tamaño 20 centímetros mayor que la versión de batalla extendida del Mercedes Clase S.

Más allá de ese considerable tamaño extra podemos esperar todo un despliegue de lujo en los materiales empleados en su habitáculo, con un tratamiento artesanal, además de toda suerte de gadgets aplicados a las plazas traseras, llevando más allá la unión de lujo y tecnología que ya nos encontramos bastante presente en el Clase S “normal”.

Mercedes Clase S Maybach: lo veremos en el próximo Salón de Los Angeles

De acuerdo con esta fuente el Mercedes Clase S Maybach duplicaría el precio del Mercedes S600, que en su versión de batalla extendida parte desde los 188.700 euros, siendo aún una incógnita la mecánica empleada para esta versión, teniendo presente que el S600 cuenta con un V12 de 530 caballos, el S 63 AMG un V8 de 585 caballos y el S 65 un V12 de 630 caballos.

La versión Pullman, famosa por el Mercedes Pullman 600 lanzado en 1963, llegaría más tarde, contando con una longitud aún mayor que la versión Maybach, algo bastante acorde con los orígenes del modelo, ya que aquel Pullman 600 de 1963 superaba los 6 metros.

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: Mercedes S 63 AMG: la perfecta unión entre lujo y deportividadMercedes S 600: discreción, lujo y prestaciones con un V12 de 530 caballos

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...