ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Maserati GranCabrio y GranTurismo Centennial Edition: combinaciones cromáticas específicas para los 100 años del tridente

Con motivo del Salón de Pekín y del Salón de Nueva York, Maserati ha apostado por presentar una nueva edición especial para el Maserati GranTurismo y el Maserati GranCabrio rindiendo homenaje a los 100 años de la firma del tridente bajo la denominación de Centennial Edition, ofreciendo así una propuesta más exclusiva respecto al modelo original.

Esta edición especial incide en ambos casos, tanto para el Maserati GranTurismo MC Stradale Centennial Edition como para el Maserati GranCarbio MC Centennial Edition, en una nueva combinación cromática específica tanto para su exterior como para su interior, poniendo a disposición de los propietarios de nuevos colores.

¿Qué cambia en los Maserati Centennial Edition?

Maserati GranCabrio y GranTurismo Centennial Edition

Como valor añadido, más allá del hecho de contar con una edición especial, con el plus de exclusividad que ello conlleva, nos encontramos con una combinación cromática exterior e interior nueva, jugando con tres nuevos colores tricapa además de cuatro colores ya disponibles anteriormente.

El total de los siete colores dispone de una combinación interior específica, destacando el acabado de los bordes de los asientos en un color en contraste con la tapicería pudiendo ser este ribeteado de tono contrastado en blanco, rojo y azul.

Maserati GranCabrio y GranTurismo Centennial Edition

Las llantas lucen el medallón del centenario de la marca en la parte central, contando con dos tonos diferentes y aparecen además unos umbrales de las puertas en fibra de carbono (con el logo también del centenario) a juego con la parte posterior de los asientos y el aplique del salpicadero además de en los retrovisores, tiradores de las puertas y el alerón posterior.

460 caballos para celebrar los 100 años de historia

Maserati GranCabrio y GranTurismo Centennial Edition

Bajo el capó de ambas monturas nos encontramos con el V8 atmosférico de 4.7 litros que desarrolla una potencia de 460 caballos aplicados al eje posterior, recurriendo para su transmisión a la caja de cambios manual robotizada de 6 velocidades MX Race Shift. Además, nos encontramos en la parte ciclo con una dotación de frenos carbocerámicos firmados por Brembo.

Esta edición especial se incorporará a la gama de la firma italiana el próximo mes de julio con un precio aún no anunciado.

Fuente: Maserati
En Diariomotor: Maserati Alfieri: la verdadera semilla de un nuevo GranTurismoEl efecto Quattroporte duplica las ventas de Maserati en 2013

Maserati GranCabrio y GranTurismo Centennial Edition

Cargando...