ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Civic Black Edition: un toque más siniestro y deportivo para el i-DTEC

El Honda Civic reivindica su deportividad. Y mientras tanto seguimos contando los días para la llegada del nuevo Type-R, que para ir abriendo boca ya os adelantamos contará con unos 300 CV de potencia, tracción delantera y… turbo. A falta de un motor realmente picante, el Honda Civic Black Edition Sport se conformará con la exclusividad del detallado exterior y el motor más popular de la gama Civic en nuestro país, el 1.6 i-DTEC de 120 CV.

El Honda Civic Black Edition Sport estará basado en la línea Sport comercializada hasta la fecha, sobre la que añade detalles exteriores que aportan cierta agresividad, a tener en cuenta los faldones laterales, el alerón posterior y el detallado de la parrilla y la tapa del depósito de combustible en negro brillante. También contará llantas de aleación de 18” con diseño Nitrogen de cinco radios y acabado negro mate.

Honda Civic Black Edition

Basado en la línea Sport, el Black Edition añade por 2.600 euros algo de distinción y elementos varios como sus llantas de aleación de 18” en negro mate.

El Honda Civic Sport ya incluye, entre su equipamiento de serie, control de crucero con limitador de velocidad, volante y pomo en piel, bluetooth, plegado eléctrico de retrovisores, cámara de aparcamiento, climatizador bizona y sensores de luz y lluvia.

El paquete Black Edition supone 2.600 euros adicionales respecto a la gama Sport y se comercializará en España por 26.500 euros, que incluye el acabado de pintura metalizada. También existirá la posibilidad de equipar navegador, en cuyo caso el precio se elevará a 27.600 euros.

El aporte estético de esta versión Black Edition es interesante, aunque su coste no es nada desdeñable, importante para quedarse solo en pingües mejoras estéticas.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Prueba del Honda Civic 1.6 i-DTEC 120 CV Sport

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...