CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Lamborghini LP850-4 Huracan Lucifero: más potencia por Wheelsandmore

En 2012 Wheelsandmore le echó el guante al Lamborghini Aventador para dejarnos con un blanco Aventador de 777 caballos. Ahora le toca el turno a la última creación de Lamborghini, de Sant’Agata Bolognese, al Lamborghini Huracan, que tras pasar por las manos del preparador ha llegado a unos considerables 850 caballos, aún más a tener en cuenta si tenemos presente que originalmente el Lamborghini Huracan desarrolla una potencia de 610 caballos.

Un nuevo juego de llantas y 3 etapas de potenciación

Estéticamente Wheelsandmore han sido cautos y no han dotado al Huracán de ningún nuevo elemento más allá de una nueva dotación de llantas en 20 y 21 pulgadas multiradio y acabadas en negro con el flanco en naranja, a juego con la franja que recorre el coche o las pinzas de freno.

La cosa cambia cuando nos adentramos en los cambios mecánicos y es que Wheelsandmore ha presentado una preparación en 3 niveles que llevan al Lamborghini Huracan hasta los 850 caballos.

En la primera fase se reprograma la ECU y se añaden una nueva dotación de filtros para conseguir pasar de los 610 caballos originales a unos modestos, pero bienvenidos, 640 caballos con 600 Nm de par, lo que supone un aumento de 40 Nm respecto al par original.

En la segunda fase empiezan las palabras mayores convirtiendo el V10 del Huracán en una mecánica sobrealimentada, eligiendo para ello un compresor y logrando una potencia de 777 caballos y 700 Nm de par. Se recurre además a un nuevo embrague y un nuevo diferencial.

Para la tercera fase no se detallan los cambios, alcanzando una potencia final de 850 caballos y un par de 730 Nm. Además se apunta a que se está trabajando en una suspensión deportiva regulable.

Fuente: Worldcarfans En Diariomotor: Lamborghini Ad Personam: Lamborghini actualiza su programa de personalizaciónEl Lamborghini Huracán provoca un vendaval de reservas, más de 700 en un mes

Vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO