Lamborghini LP850-4 Huracan Lucifero: más potencia por Wheelsandmore

 |  @HerraizM  | 

En 2012 Wheelsandmore le echó el guante al Lamborghini Aventador para dejarnos con un blanco Aventador de 777 caballos. Ahora le toca el turno a la última creación de Lamborghini, de Sant’Agata Bolognese, al Lamborghini Huracan, que tras pasar por las manos del preparador ha llegado a unos considerables 850 caballos, aún más a tener en cuenta si tenemos presente que originalmente el Lamborghini Huracan desarrolla una potencia de 610 caballos.

Un nuevo juego de llantas y 3 etapas de potenciación

Estéticamente Wheelsandmore han sido cautos y no han dotado al Huracán de ningún nuevo elemento más allá de una nueva dotación de llantas en 20 y 21 pulgadas multiradio y acabadas en negro con el flanco en naranja, a juego con la franja que recorre el coche o las pinzas de freno.

La cosa cambia cuando nos adentramos en los cambios mecánicos y es que Wheelsandmore ha presentado una preparación en 3 niveles que llevan al Lamborghini Huracan hasta los 850 caballos.

En la primera fase se reprograma la ECU y se añaden una nueva dotación de filtros para conseguir pasar de los 610 caballos originales a unos modestos, pero bienvenidos, 640 caballos con 600 Nm de par, lo que supone un aumento de 40 Nm respecto al par original.

En la segunda fase empiezan las palabras mayores convirtiendo el V10 del Huracán en una mecánica sobrealimentada, eligiendo para ello un compresor y logrando una potencia de 777 caballos y 700 Nm de par. Se recurre además a un nuevo embrague y un nuevo diferencial.

Para la tercera fase no se detallan los cambios, alcanzando una potencia final de 850 caballos y un par de 730 Nm. Además se apunta a que se está trabajando en una suspensión deportiva regulable.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Lamborghini Ad Personam: Lamborghini actualiza su programa de personalizaciónEl Lamborghini Huracán provoca un vendaval de reservas, más de 700 en un mes

Lee a continuación: Lamborghini Huracan LP 610-4 Polizia: 610 caballos al servicio del orden

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Huracán: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • ADN

    Me quedaría con la primer etapa, con el exquisito V10 aun conservando el tacto atmosférico y con una potencia sobrada para la mayoría de las ocasiones.
    Se agradece la escasa modificación estética, el coche es precioso de fabrica.

  • Sergio Rincón

    Sólo mencionan mayores potencias, ¿acaso el Huracan viene tan bien dotado de fábrica que no requirió ajustes/cambios en suspensión (bueno al final dicen que están trabajando en una regulable), frenos, aerodinámica y demás?.
    Quitando todo eso, me parece una preparación mecánica soberbia, el cambio estético que se nota pero que no es excesivo o ridículo, muy deseable.

  • Henry the racer

    Los 850 cv de la 3a fase fijo que se consigue a base de turbos, ya sean uno o dos como ya hacen muchos otros preparadores con coches similares para alcanzar tal potencia, por ejemplo hay una versión de 700 cv del Ferrari 458 italia que es bi-turbo hecha por underground racing. A base de turbos el motor puede aumentar drásticamente de potencia pero esto no es nada nuevo………

    https://www.youtube.com/watch?v=MGsNQkT2Xtk

    • Paco Tce

      Undeground son famosos por tener varias preparaciones biturbo para todo tipo de coches, que normalmente sobrepasan los 1.000cv

  • Daniel Aguilar

    me acabo de quedar asi :O que belleza

  • Paco Tce

    Al principio había pensado que se conseguían atmosféricamente y estaba bastante sorprendido, pero si ya van con turnos es una potencia que se puede conseguir con “cierta” facilidad (nótese la ironía)

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Huracán: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.